[0-3] La COMGECEU no pudo remontar la ilusión de militar en Segunda División RFEF

El equipo de Quintana lo intentó todo, lucho, pero no definía. Dos grandes porteras, la visitante que cerro portería y la local, que evito que la derrota fuese más abultada.

[0-3] La COMGECEU no pudo remontar la ilusión de militar en Segunda División RFEF

Muy fuertes venían las jugadoras del Técnico Al-Andalus, que no le dieron tregua a la COMGECEU, en el partido de vuelta, ya que, viajaban con el colchón de la tranquilidad, dos goles de ventaja (4-2), máximo marcando las onubenses primero en esta cita.

Otro año será la lucha por el ascenso a Segunda División FSF RFEF, en un campo donde la afición arropó a su equipo. También el recuerdo para el cabo primero Peña. Un partido (fotos) donde el equipo de Quintana lo intentó todo, lucho, pero no definía. Dos grandes porteras, la visitante que cerro la portería y la local, que evito que la derrota fuese más abultada.

Quintana dispuso de un cinco inicial con Belén, Isa Torres, Yasmina, Anaraida Eli, la cual fue amonestada. También combatieron Hunaida, Marina, Julita y Mar.

Alejandro Sánchez González salió a la pista con Porte, Cristina, Ana Garrido, Manoli y Ana Silva, que vio la tarjeta. También jugaron Miri, Ibis, Nuria, Elena y Eli.

Parecía un partido igualado los primeros compases, donde Ana Silva crea la primera ocasión visitante con un tiro cruzado, a la que respondió la local Isa Torres, haciendo lucir a Porte, que quito de la escuadra lo que ya parecía inevitable y la parroquia cantaba.

FotoJet (8)

Pero la onubense María perdió a los seis minutos una ocasión a porta gayola, pero dos minutos más tarde, Eli probo portería de un potente disparo y abrió la lata en el minuto 8, subiendo el primero al marcador (0-1). Las de Huelva, no paraban de presionar, con mucho punch, y casi dos minutos más tarde la pelota se estrellaba en el palo y, a cinco del final un disparo de Nuria lamia el poste. Quintana anteriormente dio instrucciones a su equipo. Llegando al descanso Anaraida casi consigue tablas batiendo el palo, al igual que el intento a distancia de Eli que busco la portería de Belén.

Tras el descanso no cambiaría la suerte

Suerte que la pelota vio el poste de Belén, tras un chut de Manoli. Una arrancada caballa, puso a prueba a la portera onubense que evitaría el empate.

Tras un tú a tú entre Isa Torres con Porte, el equipo de Quintana se quedaba con una guerrera menos por lesión. Manoli quiso poner el segundo en el luminoso, pero se encontró con la portera caballa que desbarato la acción con una gran intervención. Al igual que la portera onubense que evito que Anariada en el 27', empatase el duelo. Otra vez una gran Belén evita el segundo de remate de la visitante Ana Garrido y, otra vez más la guardameta local lo evitaba ante Ana Silva.

A cinco minutos del final todo se rompió, Ana Garrido en el 35’ batía a Belén (0-2) y en el 39’, Cristina cerraba la lata con una bola rechazada por el travesaño (0-3).

Los murcianos Miguel Heras y Davi Lax, finiquitaban el encuentro con el resultado a favor del Técnico Al-Andalus en el pabellón de La Libertad, con los goles de Eli en el 8’, Ana garrido en el 35’ y Cristina en el 39’, las onubenses zanjan el ascenso por 0 a 3. Mencionar que, Kamal Mohamed (Ceuta) hizo las funciones de mesa.

Comentarios
[0-3] La COMGECEU no pudo remontar la ilusión de militar en Segunda División RFEF
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW