(4-3) Acenso para el Ceutí en una temporada redonda

Partido correspondiente al playoff de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Guadaljaire de Málaga. 

(4-3) Acenso para el Ceutí en una temporada redonda

Ford

La UA Ceutí ha logrado ascender a Segunda División B de Fútbol Sala tras derrotar 4-3 al Intergym Melilla en partido correspondiente al playoff de ascenso disputado este sábado en Málaga. Un tanto de Hatim a falta de diez segundos para el final ha servido a los unionistas para dar el salto de categoría.

Partido trepidante entre el campeón ceutí y el melillense, que se resolvió en los instantes finales después de un enorme desgaste de ambos conjuntos. El Ceutí llevó la iniciativa desde el arranque del mismo y tuvo su recompensa con la victoria final.

El Intergym tomó la delantera a los 2 minutos de juego con un gol de Pablo, pero la respuesta caballa llegó en el 4’ por mediación de Hatim, que batió al meta rival de tiro cruzado (1-1).00100_0000054564_6_IMG_7070

A raíz del empate, el equipo caballa tomó las riendas del juego ante un adversario que se defendía de los ataques blanquinegros. El peligro rondaba ambas porterías aunque otra vez Hatim, adelantó al Ceutí (2-1) tras culminar una jugada personal en el ecuador del primer periodo.

Cuando el descanso llegada a su fin, Musa recogió un balón suelto para establecer nuevamente la igualada a falta de 6 segundos. Con 2-2 se llegó al descanso.

El segundo tiempo no pudo comenzar mejor con el tanto de Hatim en el 25’, que lograba su hat trick particular y el 3-2 para su equipo. Los caballas no pudieron ampliar su ventaja y vieron cómo un combativo Intergym volvió a empatar la contienda por mediación de Fran (3-3, 30’).

Restaban diez minutos y todo estaba por resolver. El encuentro entró en una fase de incertidumbre con los dos equ00100_0000054564_5_IMG_7060ipos con el bonus de faltas donde cualquier acción podía decantar la balanza hacia un lado u otro.

Hatim tuvo el cuarto con un doble penalti, pero el cancerbero despejó el lanzamiento. Sin embargo, cuando parecía que se llegaría a la prórroga, un gol in extremis de Hatim (39’50”) daba el triunfo y el ascenso a Segunda División B para alegría de toda la expedición blanquinegra.

Ficha técnica

UA Ceutí (4): Jaime, Hatim, Smail, Isam y Moncho –quinteto inicial-. Juan Mora, José Mari, Damián, Adri y Sergio Mancilla.

Intergym Melilla (3): Dani, Hugo, Pablo, Juan Manuel y Musa –equipo titular-. Juanfer, Fran, Carlos Gómez, Mohtar, Antonio, Carlos López y Borja.

Árbitros: García Robles (Sevilla) y Pizarro Mejías (Granada). Gre Arroyo hizo las funciones de 3º árbitro y Molina Fernández de crono. Amonestaron a Adri, Moncho e Isam por los ceutíes, y Fran y Hugo por los melillenses.

Goles: 1-0 (minuto 2): Pablo; 1-1 (minuto 4): Hatim; 2-1 (minuto 10): Hatim; 2-2 (minuto 20): Musa; 3-2 (minuto 25): Hatim; 3-3 (minuto 30): Fran; 4-3 (minuto 39’ 50”): Hatim.

Incidencias: Partido correspondiente al playoff de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Guadaljaire de Málaga. Presencia en el palco de Antonio Pérez, Secretario General de la FFCE, y  José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala de la FFCE.

Comentarios
(4-3) Acenso para el Ceutí en una temporada redonda
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW