[4-3] Importante victoria del COMGECEU contra el Guadalcacín

[4-3] Importante victoria del COMGECEU contra el Guadalcacín

La COMGECEU consigue sumar frente al Gualdacín en su lucha por escalar puestos fuera de la zona de descenso, contra un equipo que estaban casi a la par.

Nada más comenzar la liza, a los dos minutos las visitantes abrían la lata con un gol tempranero conseguido por Ludimila. Bastaron siete minutos para que Andreida en el 09’, subiese el segundo gol brasileño al luminoso (0-2). Se palpaba que el conjunto guadalcaciceño estaba posicionado sobre el parqué, restándole oportunidades claras al equipo local, hasta el descanso.

Canca le leyó la cartilla a sus pupilas, estas salieron enchufadas tras el descanso, y en el primer minuto, Clau remata a puerta tocando Malla descolocando a Inés introduciéndose la pelota entre los tres palos (1-2). Un gol psicológico que metió en el partido a las de Canca, y en el 25’, Morgana su disparo toca en el palo y entra (2-2), Ya llueve menos, volver a empezar. 

La COMGECEU se crece, domina la pista, Mariano González pide tiempo, para frenar y recuperar el ritmo impuesto por las locales, lo que, provoca en el 29’, que Andreia, dispare a puerta y María no pare esa pelota (2-3). Se adelantan las visitantes.

El encuentro estuvo detenido durante 20 minutos, debido que la jugadora Natalia recibiese un balonazo en la cara, el cual, la dejó inconsciente, teniendo que ser atendida por el técnico local Joaquín Canca hasta la llegada de la ambulancia, la que, llevó a la jugadora al HUCE, acompañada por Samuel Villodres, encargado del material del Guadalcacín.

Tras este desafortunado hecho, las locales se pusieron las pilas, Eli dispara a puerta rechaza la portera tocando la pelota en la mano de una compañera dentro del área. Penalti que define Morgana empatando la liza a cuatro del final (3-3).

No había tiempo que perder, el empate no le valía a nadie, las de Canca acosan y un minuto más tarde Morgana consigue su tripla particular, tras una contra a pase de Clau (4-3). Tres minutos de desasosiego hasta que por fin suena la bocina.

La próxima jornada el COMGECEU recibe al líder: Nueces Ronda Atlético Torcal.

Ficha Técnica

Incidencias: Partido de Liga correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenino de Futsal, donde se enfrentó el CD COMGECEU contra el Guadalcacín CD en el polideportivo Guillermo Molina.

Goles: 0-1 (Ludimila 02’), 0-2 (Andreia “Deidea” 09’), 1-2 (Claudia-Mallda 21’), 2-2 (Morgana 25’), 2-3 (Andreia “Deidea” 29’), 3-3 (Morgana penal 36’) y 4-3 (Morgana 37’).

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Abdeselam Mohamed Ahmed. Mesa: Wiham Kassen Buhia.

Tarjetas:

  • CD COMGECEU: amarillas a Gabriela “Martinha” (28’), Claudia (29’)
  • Guadalcacín CD: amarillas a Ludimila (03’), Daniela (19’), Plaza Pidre (36’)

Roja a los técnicos Mariano González Méndez (36’) y Andrés Sánchez Romero (39’)

Incidencia: No se encuentra presente la ambulancia en las instalaciones durante el partido, por lo que la jugadora visitante Natalia estuvo 20 minutos en el suelo inconsciente y fue atendida por el técnico Canca.

CD COMGECEU: Joaquín Canca

1-María Dalva; 7-Anaraida ©, 8-Gabriela “Martinha”, 11-Eli y 24-Clau.
23-Carmen; 5-María García, 9-Hunaida, 27-Gisela y 77-Morgana.

Guadalcacín CD: Mariano González Méndez

25-Inés María; 6-Ludimila, 17-Natalia, 18-Andreida “Deidea” y 23-María Dolores.
15-Bea; 4-Patri, 5-Nerea, 8-Karen, 9-Aitana “Tai”, 11-Malla, 14-Mekane y 16-Daniela María.

Comentarios
[4-3] Importante victoria del COMGECEU contra el Guadalcacín
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW