[7-2] En el segundo tiempo, la efectividad de la UA Ceutí ha sido la clave ante O Parrulo

Tras el empate, a los cinco minutos de la segunda parte, tres goles en dos minutos, prendió la mecha unionista, ante el no cejar de los ferrolanos.

[7-2] En el segundo tiempo, la efectividad de la UA Ceutí ha sido la clave ante O Parrulo

La Unión Africana Ceutí se enfrentó contra el tercer clasificado O Parrulo de el Ferrol, en la 9ª Jornada de la Segunda División de Fútbol Sala.

Minuto de silencio en memoria de Ciro, hijo recién nacido fallecido del capitán David Palmas del Noia.

O Parrulo equipo descendido de Primera, no han viajado Alex, Yago, Kevin Chis, Helder, pero si lo han hecho, 1-Barranquero, 22-Gozi, 2-Alberto, 3-Borja, 7-Costi, 10-Adri, 11-Miguel Caeiro, 19-Santi, 20-Noel y 29-Domingos.

La Unión Africana Ceutí convoca a 3-Molero, 5-Barbero, 6-Hugo Alonso, 8-Web, 10-Anuar, 11- Sufian, 12-Monchito, 13-Manu, 15-Dani Cabezón, 19-German, 20-Smail, 22-Everton.

5 inicial de O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Miguel Caeiro, Santi. (Costa Vigo)

5 inicial de la UA Ceutí: Dani Cabezón, Hugo Alonso, Anuar, Smail, Sufian (Tomas de Dios)

Comienza el choque y entra Domingos en pista tras la lesión del gallego Santi Valladares lesionado en el primer minuto del primer tiempo. Anuar avisa en el 1’, con un fuerte disparo a 10 metros que sale lamiendo el poste. En el 2’, Everton mide un pase, pero le falla la verticalidad. Minuto 3 entra en pista Noel, que se estrena en el 4’, con una jugada personal desde el lateral al contragolpe con un pase al segundo palo a Alberto, que desbarata Dani Cabezón llegando justo a tiempo. Cambios en el minuto 6, Manu, We, Barbero por los de casa y Borja y Costa por los ferrolanos.

[0-1] En el 10’ gol de bella factura gallega de Adri disparando desde 35 metros, pilla adelantado a Dani Cabezón.

En el 10’, Noel quiere sorprender con un disparo dentro del área a Cabezón, este despeja a media altura. Los gallegos alternan del juego de cuatro con el de cinco. Los de Costa Vigo bien posicionados atrás y a media pista.

Adri tiene el segundo para O Parrulo, mandándola cerca de la cruceta solo defendida por un jugador caballa. En el 16’, Borja se queda solo ante Dani Cabezón en la frontal, el portero unionista le adivina las intenciones.

[1-1] Empata el unionista Everton a dos minutos del final en el 18’, recogiendo un pase de Molero en el segundo palo, que empuja dentro de los tres palos. Molero amonestado en el 19’. Primer tiempo muy igualado.


Segunda mitad


Pasado el 20’, tiro cruzado de Anuar a pase de Sufian dentro del área, que logra sacar con la cara Gozi. En el 23’, el portero Gozi de O Parrulo, presionando adelantado envía un disparo desde los quince metros que despeja Dani Cabezón por la escuadra.

En el 24’, pase gallego entre líneas de Adri a Alberto al segundo palo que no llega por poco.

[2-1] Gol unionista en el 25’, a trompicones Molero muerde la portería de Gozi disparando y allí apoyando estaba Everton que, recupera el rechace metiendo la pierna para enviar el balón al fondo de la red. El ferrolano Molero amonestado.

[3-1] Gol en el 26’, otra vez Molero y gol de Everton, vuelven a ser los que amplían distancias para los locales.

[4-1] En el mismo minuto Web Casas, tras robar un balón, ve desde su campo portería vacía y no duda en probar fortuna disparando y aumentando la distancia para los unionistas.

En el 27’, Dani Cabezón quita con el pie un disparo de Alberto, siguen en el minuto 30 los de Costa Vigo jugando con el portero-jugador. En este minuto Dani Cabezón logra detener un disparo desde dentro del área de Noel y otra vez, un minuto más tarde, Dani despeja un disparo de Costi.

[5-1] Imparables los de Tomas de Dios, Everton en el 33’, dispara cruzado desde los quince metros a puerta vacía tras el robo de una pelota.

[6-1] Gol de Hugo Alonso para los de casa en el minuto 36’, al segundo palo al contragolpe tras hacerse con una bola a portería vacía.

[6-2] En el 37’, gol gallego de Domingos, que no ceja en el empeño, desde la frontal del área por raso.

[7-2] Quinto gol del brasileño Everton desde veinticinco metros a portería vacía en el 40’.

Final del partido en el Guillermo Molina, la efectividad de los locales en el segundo tiempo ha sido clave.

Comentarios
[7-2] En el segundo tiempo, la efectividad de la UA Ceutí ha sido la clave ante O Parrulo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW