[9-0] Un Camoens bien plantado arrolla en su debut

Con posesión de balón y creando continuas ocasiones de gol, al CD Camoens se le ha visto las pautas a seguir marcadas por la nueva dirección técnica.
[9-0] Un Camoens bien plantado arrolla en su debut

2020070221304341800

El CD Camoens volvía por fin a la competición oficial tras la suspensión del encuentro de la primera jornada por un positivo en las filas del Atlético Torcal de Málaga. En esta segunda jornada, las naranjas recibían en la pista del Guillermo Molina al Almaraz FS, conjunto extremeño de la provincia de Cáceres.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 20.18.34

Primera formación de Rachid

El técnico ceutí Rachid Ahmed dispuso un quinteto inicial formado por Rachel en portería; Anaraida de cierre; Nuria y Yasmina en las alas y Claudia Navas en la referencia ofensiva.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 20.18.35 (1)

El partido comenzó con un Camoens muy volcado en ataque tratando de llevar la iniciativa del partido. En los primeros compases se vieron destellos de un equipo muy bien plantado, con la posesión de balón y creando continuas ocasiones de gol, viéndose también de este modo las pautas a seguir marcadas por la nueva dirección técnica.

El Almaraz cacereño plasmaría un juego bastante duro sobre la pista del ‘Molina’, cargándose de faltas y con amonestaciones a sus jugadoras Patri y Andrea.

Tras numerosas ocasiones en los primeros minutos, no sería hasta el 7’ cuando se adelantarían las nuestras gracias a un tanto de falta directa de Claudia Navas, abriendo el marcador. Segundos después, Anaraida hacía el segundo para las naranjas tras un gran robo de balón en ataque y una pared con Rocío.

María Morilla daría el susto de la tarde al retirarse cojeando con molestias en la rodilla tras un mal giro, pero tranquilizaba al banquillo al poder retirarse por su propio pie.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 20.18.35 (2)

A vestuarios con 3-0

El Camoens se gustaba sobre el parqué, con dominio total del juego sin ceder el esférico a las visitantes. La portera visitante Sandra se convertiría en la salvadora de su equipo evitando una renta de goles aún mayor.

Antes del descanso, las chicas de Rachid ampliaron su ventaja con un nuevo tanto obra de Nuria con una gran definición en el segundo palo.

Tras la reanudación el partido siguió con la misma tónica del comienzo. Mar Cortés dispuso de un gran disparo al primer toque pero Sandra respondió muy bien. La meta cacereña a pesar del resultado, se consagraba como la mejor de su equipo.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 20.18.35

De nuevo Claudia, anotaría un gol de fantasía para su equipo. Robo de balón, ruleta para zafarse de la defensa y regate a la portera. Espectacular.

El Camoens era un auténtico vendaval de fútbol. Ocasiones una tras otra. Tres nuevos tantos caballas llevarían a 7 la ventaja en el electrónico, Rocío, tras definir en una contra, Elo de fuerte disparo escorado a la cruceta y Nuria por bajo serían las autoras de estos tantos.

Anaraida hizo el octavo en el 35 con un potente puntapié. Las naranjas no pausaban el acelerador y querían más en su debut.

Yasmina hizo el noveno tras trenzar una bonita jugada con Claudia en un palmo de terreno.

fc5a29_bf7c348139204e2fa3100ade8ebcd9ed_mv2

FICHA TÉCNICA:

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada liguera de 2ª División Femenina FS Grupo III Subgrupo B disputado en el Guillermo Molina sin público por protocolo COVID-19.

Árbitros: Mohamed Sohaib y Kamal Mohamed. En el crono estuvo Bossdra Mohamed. Amonestaron a las visitantes Patricia y Andrea. Y a la local Rocío.

Goles: Min. 7 Claudia Navas (1-0); Min.7 Anaraida (2-0); Min.18 Nuria (3-0); Min.21 Claudia (4-0); Min.24 Rocío (5-0); Min.25 Elo (6-0); Min.27 Nuria (7-0); Min.35 Anaraida (8-0); Min. 38 Yasmina (9-0).

CD Camoens FS: 9 

Rachel, Anaraida, Yasmina ©️, Nuria y Claudia. También jugaron: María Morilla, Elo, Rocío, Mar y Lidia (PS).

Almaraz FS: 0

Sandra, Irene, Patri, Lucía y Nerea. También jugaron: Andrea, Marta, Mª José y Noelia.

 

 

Comentarios
[9-0] Un Camoens bien plantado arrolla en su debut
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW