Amistoso entre el Ceuta Dos Mares Mendizabal y árbitros de futsal del CTA

Cabe recordar que el equipo Ceuta Dos Mares Mendizabal culminó de forma exitosa su temporada en Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22.

Amistoso entre el Ceuta Dos Mares Mendizabal y árbitros de futsal del CTA

La pista polideportiva del Centro Penitenciario de Ceuta acogió este jueves un partido amistoso entre el Ceuta Dos Mares Mendizabal y un equipo de árbitros de fútbol sala pertenecientes al Comité ceutí.

La actividad, organizada por el Área Social e Institucional de la Territorial ceutí, está incluida en el Proyecto Instituciones Penitenciarias de la Real Federación Española de Fútbol.

El partido estuvo dividido en dos tiempos de 25 minutos y se disputó bajo un ambiente distendido y de deportividad entre los jugadores.

Dani Olsson, responsable Área Social de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado, y Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, fueron los representantes federativos en este encuentro.

Temporada en 3ª del Ceuta Dos Mares

Cabe recordar que el equipo Ceuta Dos Mares Mendizabal culminó de forma exitosa su temporada en Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22, una participación que fue una de las grandes novedades de la competición en su objetivo de fomentar la reinserción social de los internos a través de la práctica del deporte.

Comentarios
Amistoso entre el Ceuta Dos Mares Mendizabal y árbitros de futsal del CTA
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW