Villagarcia de Arosa será la ciudad que organice la XXVI edición en 2023.

La Autoridad Portuaria Futsal queda quinto en los XXV Campeonatos Interpuertos

Además, el combinado portuario consiguió un trofeo especial al portero menos batido durante el campeonato.

La Autoridad Portuaria Futsal queda quinto en los XXV Campeonatos Interpuertos

Los participantes del equipo de fútbol sala del Puerto de Ceuta en el XXV Campeonato Interpuertos 2022 de fútbol sala, celebrado a principios del pasado mes de octubre, han sido recibidos por el presidente y el director de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel y Adolfo Orozco respectivamente.

En dicho campeonato, que se celebra anualmente entre los puertos nacionales, han conseguido la clasificación en 5º lugar entre un total de 22 equipos, además de un trofeo especial al portero menos batido durante el campeonato.

El equipo de fútbol sala que acudió a Santa Cruz de Tenerife representando al Puerto de Ceuta para disputar los partidos entre otros equipos portuarios, ha querido agradecer el constante apoyo recibido tanto por parte de la Presidencia como la Dirección de la APC, a los que entregaron una placa de reconocimiento.

El equipo de fútbol sala de la Autoridad Portuaria desplegó un gran juego en este campeonato, demostrando mucha eficacia en el campo. Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, Santa Cruz de Tenerife acogió esta XXV edición, ciudad en la que se creó en 1996, acogiendo 22 equipos en representación de un total de 28 Autoridades Portuarias y Puertos del Estado.

En total, el evento deportivo acogió a casi 200 deportistas de fútbol sala, total que conforman de forma habitual las plantillas deportivas de fútbol sala de los puertos nacionales en el que, además de disfrutar de este deporte, se generan vínculos entre los puertos participantes. Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) será la ciudad que organice la XXVI edición del Campeonato Interpuertos españoles 2023.

Comentarios
La Autoridad Portuaria Futsal queda quinto en los XXV Campeonatos Interpuertos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW