El CD Camoens se refuerza potentemente con su duplo de uruguayas

Causa baja durante el resto de temporada Elo Guerrero, por la lesión sufrida en la pasada Jornada 11ª.

El CD Camoens se refuerza potentemente con su duplo de uruguayas

El CD Camoes FSF de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala del Subgrupo 3, ha incorporado la dupla de las internacionales con la selección de Uruguay, Fátima Villar y Maura Scaletti.

Con este refuerzo se intentará salvar el descenso, aunque a falta de dos partidos menos, no tendría posibilidad de situarse en el grupo de ascenso.

Para Villar será su segunda salida al exterior ya que en 2018 supo defender los colores del Telêmaco Borba de Brasil. El que va a sentir la baja de Villar y Scaletti será Malvín, el elenco playero que afrontará los Play Offs del Campeonato Uruguayo dentro de unas semanas sin dos de sus figuras más decisivas.

Asimismo, causa baja durante el resto de temporada Elo Guerrero, por la lesión sufrida en la pasada Jornada 11ª, donde hizo un mal giro sobre su pierna derecha que le hizo retirarse de la pista y le impidió́ terminar el partido después de su gran actuación con un doblete.

Por otro lado, el C.D. Hércules, también incorporó a su disciplina a María Cristina Gálvez, 'Coquito', capitana de la selección de Bolivia.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 19.22.52

Comentarios
El CD Camoens se refuerza potentemente con su duplo de uruguayas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW