[1-9] El Córdoba azota en demasía al Camoes, tras una primera parte brillante

La próxima jornada el Camoens viajará hasta Extremadura para visitar la pista de La Garrovilla, donde espera cosechar un resultado positivo.

[1-9] El Córdoba azota en demasía al Camoes, tras una primera parte brillante

2020070221304341800

El Camoens cayó derratado por 1-9 en un partido donde cinco minutos tras el arranque del segundo periodo sentenciaron a las ceutíes encajando cinco tantos y cortando el gran juego desplegado en la primera mitad, donde comprometieron y mucho al conjunto visitante.

El CD Camoens volvía a la competición tras el parón obligado, esta vez por descanso, ante el Córdoba Cajasur, uno de los equipos aspirantes al ascenso de categoría esta temporada. Esta era el segundo partido del conjunto naranja en casa tras su ‘debut’ ante el Almaraz con victoria por 9-0.

Para este encuentro el entrenador local Rachid Ahmed alineó un quinteto formado por Ana Guerrero en portería -que debutaba esta temporada y lo hacía como titular-, Claudia de cierre; Nuria y Yasmina en las alas y Rocío siendo la referencia ofensiva.

El partido comenzó con un Camoens muy ofensivo disputando la pelota de tú a tú al Córdoba. Las chicas de Rachid, bien plantadas en defensa desplegaron un juego con un glan repliegue en ataque. De tal manera, llegaron ocasiones de gol muy claras para adelantarse en el marcador. Claudia, en dos tiempos, Anaraida y Rocío pusieron a prueba a la portera cordobesa Ceci, pero esta respondía con grandes intervenciones.

El conjunto cordobés también generó ocasiones de gol que la meta debutante Ana Guerrero, desbarató con paradas de mucho mérito, tanto en disparos de media distancia como en el uno contra uno.

Tanto el Córdoba como el conjunto de Ceuta estaban ofreciendo un encuentro muy entretenido, de poder a poder con máxima igualdad, donde era de especial mención el juego limpio ejercido por ambas escuadras.

Al filo del descanso, una falta lateral pegada al córner era botado por Claudia y Rocío con la punta de la bota intentó introducir al balón en la portería, pero el esférico se fue fuera. Las naranjas estaban haciendo un gran trabajo y merecían el gol, pero el balón se resistía a entrar.

Con tablas en el marcador naranjas y verdes se retirarían a vestuarios.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 20.20.53

Tras los diez minutos de rigor, el partido no se pudo reanudar peor para las nuestras, encajando tres goles muy tempraneros en un fatídico minuto 21. Primero Neiva de potente disparo, y después Rocío y Tere auparon a las cordobesas para colocar el 0-3 en el electrónico.

Este jarro de agua fría cortaba la gran dinámica del Camoens que sacó del partido a las nuestras durante unos minutos, con un descanso que cortó el gran partido del conjunto naranja.

Nuria, con un gran regate de espuela pudo acortar distancias pero Cecilia respondía bien. Segundos después era Claudia quien probaba suerte desde fuera del área tras robar un balón en la frontal.

Sin embargo, era Tere quién golpeaba de nuevo en el minuto 26 para sumar el cuarto gol con un punterazo.

Neiva hacía el quinto al recoger un balón en el segundo palo. Ana desde fuera del área anotaba el sexto. Las nuestras estaban recibiendo un duro castigo que no reflejaba el gran nivel físico y ofensivo realizado.

Tere haría el séptimo.

Yasmina haría el gol del honor para las locales tras un robo de balón y asistencia de Claudia en el 34’. Tere sumó el octavo para las suyas en el 37’. Li puso el noveno y definitivo tanto en el luminoso del Guillermo Molina.

En resumen, correctivo excesivamente severo para las nuestras, donde un mal comienzo de la segunda mitad encajando 4 goles en 5 minutos cambió por completo el encuentro a pesar del derroche físico y táctico elaborado en los primeros veinte minutos que auguraba un resultado mucho más ajustado.

La próxima jornada el Camoens viajará hasta Extremadura para visitar la pista de La Garrovilla, donde espera cosechar un resultado positivo.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 20.20.53 (1)

Ficha Técnica:

CD Camoens: 1

Ana; Claudia, Yasmina ©️, Nuria y Rocío Morato. También jugaron: Anaraida, Elo y Lidia.

Córdoba Cajasur: 9

Ceci; Tere, Neiva, Rocío y Ana. También jugaron: Celi ©️, Li, Marta, Tere y África.

Árbitros: Los colegiados ceutíes Ismael Abdeselam y Samir Mohamed. En el crono estuvo Irene Martín. Amonestaron a la local Claudia y a la visitante Neiva.

Goles: 0-1 Neiva; 0-2 Rocío; 0-3 Tere; 0-4 Tere; 0-5 Neiva; 0-6 Ana; 0-7 Tere; 1-7 Yasmina; 1-8 Tere; 1-9 Li.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada liguera del grupo 3B de Segunda División Femenina de Fútbol Sala disputado en el pabellón Guillermo Molina a puerta vacía por las obligaciones sanitarias.

125247511_3876839589017143_2217492367471875295_o

Comentarios
[1-9] El Córdoba azota en demasía al Camoes, tras una primera parte brillante
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW