Entrevistamos al míster del CD Camoens Rachid Ahmed y despedida de Fernando Muñoz

Rachid Ahmed: El objetivo siempre es el que marca el club, y en este caso es el de mantener la categoría. Yo mi objetivo es el trabajo día a día.

Entrevistamos al míster del CD Camoens Rachid Ahmed y despedida de Fernando Muñoz
El técnico ceutí del CD Camoes FSF, Rachid Ahmed
El técnico ceutí del CD Camoes FSF, Rachid Ahmed

2020070221304341800

El CD Camoens de 2ª División de Fútbol Sala Femenino y Fernando Muñoz han llegado a un acuerdo para dar por concluida su etapa como entrenador del primer equipo. Esta decisión llega ante la imposibilidad de Fernando en compaginar la dirección técnica del club con su vida profesional.

Muñoz se ha despedido del club con las siguientes palabras:

“Agradezco a todo el equipo humano la calidez que me han dado durante este corto periodo de tiempo, a las chicas, al cuerpo técnico, a la directiva y muy especialmente al presidente y al vicepresidente, que han tenido un trato muy especial para conmigo. Gracias a todos. Siempre Camoens”.

El Club ha alcanzado un acuerdo con el técnico ceutí Rachid Ahmed para que, dirija al club naranja en para la temporada 2020/2021. Estuvo vinculado a la dirección deportiva de algunos clubes, además de, formar parte como coordinador de selecciones en todas las categorías de Vigo de Fútbol Sala, al que le preguntamos:

¿Qué supone para ti dirigir al CD Camoens?

Supongo que va a ser un reto difícil pero que afronto con ilusión y compromiso por mi parte. Agradezco a este club la confianza qué ha depositado en mí para dar este paso. En especial al presidente Jesús y al vicepresidente Pepe Segura. Qué son los que han confiado en mí y los que me han dado todas las facilidades para poder estar con ellos.

¿Cómo te definirías como entrenador?

Como entrenador sinceramente no sé cómo definirme, te puedo decir que me gusta:

Seriedad, respeto, puntualidad y compromiso. Me gusta aprender y escuchar a los demás, y la definición se la dejo a los que nos ven desde fuera que son los que mejor ven la situación.

¿Qué objetivos te marcas en el club naranja?

El objetivo siempre es el que marca el club, y en este caso es el de mantener la categoría. Yo mi objetivo es el trabajo día a día.

¿Qué crees que puedes aportar al equipo dada tu dilatada experiencia en el fútbol sala?

Creo que puedo aportar la experiencia el aprendizaje y cohesión grupal. Para mí son valores fundamentales del rendimiento deportivo de las jugadoras.

Espero crear un entorno serio, pero a la vez cálido qué potencie los valores de las jugadoras, y en este caso, no me refiero al trabajo porque sé que trabajan, me refiero al aspecto humano y grupal. Deben de saber y valorar la categoría qué están, y el sacrificio que ellos conlleva.

¿Qué valoración personal tienes de esta atípica temporada que se avecina?

Bueno creo que es una incógnita para todos. No sé si vamos a poder trabajar con normalidad y eso me tiene preocupado. Pero ante todo primero está la salud de todos

¿Qué diferencias encuentras entre el fútbol femenino y el masculino?

No puedo opinar entre fútbol femenino y masculino. Es la primera vez que me voy a poner en un banquillo como entrenador de un equipo femenino, aunque en el club que estuve en Vigo teníamos equipo femenino, y estuve a pie de pista con ellas, pero nunca llegue a dirigirlas como entrenador, espero adaptarme rápido a la situación.

Comentarios
Entrevistamos al míster del CD Camoens Rachid Ahmed y despedida de Fernando Muñoz
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW