En marcha la Liga de Tercera División de Fútbol Sala

El Ceuta Dos Mares y el Sporting Atlético, se jugó en la pista polideportiva del Fuerte Mendizábal, donde los sportinguistas vencieron por 1-9 en lo que fue un duelo histórico.

En marcha la Liga de Tercera División de Fútbol Sala

El Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22, comenzó de forma oficial con la disputa de dos encuentros correspondientes a la primera jornada.

El Pabellón ‘La Libertad’ fue el escenario del estreno de esta competición con el encuentro Ceuta United-Natación Ceuta, decantado a favor de los segundos por 0-12, resultado que le coloca en lo más alto de la clasificación.

El domingo se jugó el partido entre el Ceuta Dos Mares y el Sporting Atlético en la pista polideportiva del Fuerte Mendizábal donde los sportinguistas vencieron por 1-9 en lo que fue un duelo histórico.

FotoJet (2)El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, el director Deportivo de Fútbol Sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, y el secretario general, Antonio Pérez, presenciaron este enfrentamiento que también contó con la presencia del director del Centro Penitenciario, Pablo García, y la subdirectora de Tratamiento, Nonia Velázquez. Antes de comenzar el encuentro se entregó una placa al Sporting Atlético y al propio Centro Penitenciario, con motivo de este debut oficial en competición.

El otro emparejamiento de la jornada entre el CD Ceuta y la UA Ceutí quedó aplazado por falta de efectivos del equipo unionista, mientras que al CD Puerto le tocó descansar.

Los resultados de la primera jornada fueron.

  • Ceuta United 0 – Natación Ceuta 12
  • Ceuta Dos Mares 1 – Sporting Atlético 9
  • CD Ceuta – UA Ceutí (aplazado)
  • Descansó: CD Puerto

La próxima jornada, prevista para este fin de semana, es la siguiente:

  • Natación Ceuta – CD Ceuta
  • Sporting Atlético – Ceuta United
  • CD Puerto – Ceuta Dos Mares
  • Descansa: UA Ceutí.                                                                                                  

FotoJet (3) 

Comentarios
En marcha la Liga de Tercera División de Fútbol Sala
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW