Reunión del Comité de Árbitros con los colegiados nacionales de futsal

Se ha puesto al día a los participantes sobre la situación actual, las pruebas físicas y las enmiendas realizadas en las Reglas de Juego. 

Reunión del Comité de Árbitros con los colegiados nacionales de futsal

2020070221304341800

El Comité de Árbitros de la FFCE se ha reunido de forma telemática con los colegiados nacionales de fútbol sala para abordar varios asuntos relacionados con el inicio de la temporada 2020-2021.

Los responsables de este estamento han informado a los participantes sobre la situación actual, las pruebas físicas y las enmiendas realizadas en las Reglas de Juego para el actual curso deportivo.

La intención de este estamento es hacer una reunión semanal donde se invitará a los distintos seleccionadores de la FFCE, monitores, delegados y personas que formen parte de este mundillo que quieran conocer de cerca las modificaciones realizadas en las citadas Reglas.

Ramón Arias Madrid, presidente del CTA, Carlos Martínez, responsable árbitros fútbol sala nacional, Jerónimo Martín, responsable árbitros fútbol sala Base, y José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión de Nacional y Aficionado de fútbol sala, ha sido el personal federativo que ha formado parte de esta toma de contacto.

Comentarios
Reunión del Comité de Árbitros con los colegiados nacionales de futsal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW