Somos de plata una temporada mas

Esta medida excepcional hace que el equipo termine la temporada en la 12ª posición con 24 puntos, 11 por encima de un descenso.

Somos de plata una temporada mas

2018110517592656400

Una vez notificado y oficializado por la RFEF, la Comisión Delegada, reunida telemáticamente este viernes (8) bajo la presidencia de Luis Rubiales, ha decidido aprobar la propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. La temporada para el fútbol no profesional se da por finalizada por la crisis sanitaria del COVID-19.

El CD Camoens, militante en el Grupo 3 de Segunda División Femenina de Fútbol Sala, se encuadra dentro de este grupo de equipos no profesionales, por lo que esta decisión afecta directamente al conjunto naranja.

Esta medida excepcional hace que el equipo termine la temporada en la 12ª posición con 24 puntos, 11 por encima de un descenso que no repercutirá a los equipos que ocupan dicha zona baja. Lo que si habrá serán ascensos, y desde aquí desean suerte a los equipos del grupo que intenten promocionar por la vía del Play-Off exprés acordado por la Federación Española.

Tras dar por concluida esta atípica temporada, el CD Camoens, quiere agradecer el apoyo de la Federación de Fútbol de Ceuta, Ciudad Autónoma de Ceuta, Instituto Ceutí de Deportes, a todos los sponsors que han puesto su granito de arena para que el proyecto –“humilde”- del club saliera adelante.

También quieren agradecer a sus aficionados por apoyarnos en cada partido y a los medios de comunicación por la cobertura prestada durante toda la temporada.

“Y, sobre todo, la enhorabuena a nuestras guerreras que han conseguido el objetivo marcado en pretemporada”, agradece el Club.

Comentarios
Somos de plata una temporada mas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW