[1-2] Un Ceuta ya cubicado en la segunda parte arranca los tres puntos tan deseados

Jugadores que estudian, trabajan en tiendas, supermercados o en el campo. Sueldo de 80 euros al mes, más 40 por partido ganado y 20 empatado.

[1-2] Un Ceuta ya cubicado en la segunda parte arranca los tres puntos tan deseados
FotoJet (2)
FotoJet (2)

Dos equipos recién ascendidos, que venían de empatar el Panadería Pulido con el Montijo y el Ceuta con las Palmas Atlético, se la juegan en un campo con dimensiones reducidas. Un equipo con 70.000 euros de presupuesto que mantiene a la plantilla, salvo algún fichaje. Jugadores que estudian, trabajan en tiendas, supermercados o en el campo. Sueldo de 80 euros al mes, más 40 por partido ganado y 20 empatado. El CF Panadería lleva el nombre de su creador, Pulido. En su escudo lleva una espiga de trigo y un pan, incrustados en cada pe (P). Pulido lo fundo en 1993 para sacar a los niños de la calle.

Encuentro de la primera vuelta, 4ª Jornada del Grupo IV de la 2ª División RFEF, en el Campo de Fútbol Vega San Mateo (hierba sintética), donde se enfrentaron el CF Panadería Pulido Vega de San Mateo contra la AD Ceuta FC.

Chus Trujillo salta al campo con un 4-4-2 alineo a Leandro bajo palos. En la zaga, Alain y David de laterales Capa y Carrasco en el centro. Casais y Misffut conformaría la medular. En los extremos Ivan y Alcaide. La delantera para Ismael Cesar y Raillo.

El ex jugador de Las Palmas Juan Carlos Socorro, alineo en la portería a Guanche, en la zaga Emilio Vega, Oliver, Rubén en la media Gabri, Godoy, Pitu, Alemán y Ubay. En la punta Aday, más retrasado Felipe Quintero.

FotoJet (1)


Goles: 1-0 (Pitu 37); 1-1 (Raillo 47’) y 1-2 (Aisar 66’)


En la primera parte a los 5 minutos, un tiro muy escorado de Iván llega tibio a las manos del cancerbero Guanche. Pero en el 12, Quintero desde el pico del área pone en aviso a los de Chus Trujillo. Corría el 18’, y Capa ve la amarilla por un agarrón al borde del área a un local, la falta que golpea el veguero Alay toca la barrera y sale lamiendo la escuadra africana defendía por Leandro. En el 24’, Iván Guzmán cruza un pase de la muerte ante la portería local que no puede rematar Raillo.

Peligro en el 35’, Alay es derribado en el pico chico del área, pero el colegiado no aprecia penalti, y en el 36 primer aviso serio al portal del Ceuta. En el 37’, vendría la sorpresa con un disparo desde el pico del área chica de Pitu que traspasaría el portal de Leandro.

Primera parte espesa ambos equipos no encuentran la línea de tres cuartos, un Ceuta muy bien plantado en defensa, pero no puede iniciar jugadas debido a la presión de los vegueros. El Panadería Pulido cumplida la primera hora empieza a crear situaciones de peligro y consigue su primer gol en las botas de Pitu. Tras una serie de contragolpes, más intensos por parte de los locales llegamos al descanso del partido. El Ceuta tiene que focalizar que no se le puede escapar el partido, por plantilla y calidad.

Comenzaba la segunda parte de forma distinta, Reina que sustituyo a Ismael le pone una bola a Raillo, este delante del guardameta cruza el balón batiendo con su pierna derecha a Guanche en el minuto 47. El Ceuta empata el partido. En el 57’, parada de Guanche a un disparo de Luis Alcalde.

Error en el golpeo en el 63’, del veguero en el área caballa. En el 66’ Aisar le da la vuelta a la tortilla deshaciendo el empate en dos toques y por el palo derecho de Guanche.

Una segunda parte totalmente diferente a la primera, donde el Ceuta supo remontar el partido tras los cambios de Chus Trujillo. Los vegueros, intentaron el empate y buscaron oportunidades en los minutos finales, a los cuales se llegaba ya con pérdidas de tiempo que el colegiado corto pitando el final.

FotoJet (4)Incidencias

Goles: 1-0 (Pitu 37); 1-1 (Raillo 47’) y 1-2 (Aisar 66’)

Trio arbitral: Roberto Gonzalo Sánchez del colegio castellano-manchego.

Tarjetas CF Panadería Pulido: Amarillas para Aday en el 11’, Alemán en el 27’, Raúl Sosa en el 86’

Tarjetas AD Ceuta FC: Amarilla para Capa en el 18’.

CF Panadería Pulido: Juan Carlos Socorro

1-Guanche, 2-Emilio, 3-Oliver, 5-Rubén, 6-Godoy (25-Raico 77’), 10-Felipe, 14-Pitu, 16-Ubay, 20-Aday (7-Raúl Sosa 65'), 21-Alemán (8-Romero 55’) y 24-Felipe Quintero (19-Gabri Martínez 65').
13-Hormiga, 7-Raúl Sosa, 8-Romero, 17-Azalel, 19-Gabri, 22-Javi Martínez y 25-Raico

 

AD Ceuta FC: Chus Trujillo

 

1-Leandro, 2-Carrasco, 4-Capa, 8-Iván, 9-Pito, 10-Ismael César (6-Reina 46’), 11-Raillo (22-Benji 65),15-Alain, 17-Alcalde (16-Lohoba 82’), 18-David Alfonso (19-Mikel Gurrutxaga 89’) y 21-Casais.
13-Alejo, 6-Alberto Reina, 7-Aisar, 16-Lohoba, 22-Benji, y 19-Mikel Gurrutxaga.

Comentarios
[1-2] Un Ceuta ya cubicado en la segunda parte arranca los tres puntos tan deseados
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW