[1-0] La UD Montijo gana un partido que debiese finalizar en tablas

[1-0] La UD Montijo gana un partido que debiese finalizar en tablas

Encuentro de la primera vuelta, 5ª Jornada del Grupo IV de la 2ª División RFEF, en el Campo de Fútbol Emilio Macarro, donde se enfrentaron el UD Montijo contra la AD Ceuta FC.

Chus Trujillo salta al campo alineando (4-4-2) a Leandro bajo palos. En la zaga, Alain y David, en los laterales, Capa y Carrasco en el centro. Casais y Misffut conformaría el centro del campo y en los extremos a Benji y Alcaide. La delantera seria para Reina y Raillo.

Juan Marrero alineó (4-4-3) una zaga de cuatro, de lateral derecho a Chechu y en el lado izquierdo a Razvan, en el centro de la zaga a Javi Chino y Gabri, para defender la meta de Fedotov. Una medular de cuatro, en el centro José Ángel y Richard, colocando en los extremos a Rodao y Manchón. Una delantera de dos Dani Segovia y Gattas.


Goles: 1-0 (Leandro en propia puerta en el 69’)


Corría el minuto 8, cuando todavía el juego era con pases largos, sin verticalidad, un partido poco trabado, cae un balón en el área chica del conjunto africano que intenta rematar Dani Segovia consiguiendo un córner. Al botarlo lo remata Gattas de salto y de cabeza marca gol, el cual es anulado por una falta previa por carga en el de salto Dani Segovia. El conjunto montijano empieza a poner contra las cuerdas a los de Chus Trujillo.

En el 20’, un semifallo de Benji, dispara Raillo que pone a prueba al meta Fedototov. Parece que la AD Ceuta se hace con su lugar en el campo, porque está obligado a marcar. En el 35’, Julio Rodao en una jugada sin finalizar dispara lamiendo la escuadra de Leandro. En el 42’, Casáis casi roba en el área visitante. Pero todavía los de Juan Marrero, en el 44’, le darían un susto al equipo caballa con un disparo envenenado desde la media luna del área de Julio Rodao que, roza el palo izquierdo de Leandro.

Partido contemplativo, parado por las infracciones, mucha presión por recuperar el balón a falta de abrir la lata.

Comienza el segundo tiempo apretando la UD Montijo, con pases largos y algún centro a portería al área chica que controla Leandro. En el 61’´, después de un overbooking en el área, el Ceuta logra despejar la bola, la cual recupera Benji que se pega una galopada cayéndose en el área chica delante de Fedototov. No es penalti, ni nadie reclama nada. En el minuto 63, cambios sorprendentes en la AD Ceuta, entre los que se encuentra el de Benji.

Leandro abre la lata a favor del UD Montijo (1-0) en el minuto 69, al sache de un córner los de Juan Marrero estaban al remate en el primer palo, Leandro sale a despejarlo con su mano derecha y lo introduce en su propia meta.  Ha sido una increíble cantada de un gran portero.

Siguen apretando los rojinegros, ante una defensa férrea de los blancos. Ocasión perdida para Ismael Cesar en el 78’. En el 81, lo que pierde Matute al hacer una vaselina, tras una ejecución lenta.

El Ceuta lo intenta en los últimos minutos, pero los locales bajan en bloque a defender su resultado. El colegiado añade cuatro minutos, que el mejicano rojinegro aprovecha disparando pegado a la escuadra. Hubiese sido la sentencia del partido. Reina lo intenta en el 93 colgando un balón al segundo palo. Final un partido en tablas que ha ganado a puntos los locales.

Incidencias

Goles: 1-0 (Leandro en propia puerta en el 69’)

Trio arbitral:  José María Aranda Delgado, asistido en las bandas por Juan José González Ruiz y José Ángel Santos Caballero, del colegio andaluz

Tarjetas UD Montijo: Amarilla para Dani Segovia en el 25’, Chechu en el 26’, Gattas en el 36’, José Ángel en el 49’

Tarjetas AD Ceuta FC: Sin tarjetas

UD Montijo: Juan Marrero

1-Fedototov, 2-Richard, 5-Gabric, 6-Julio Rodao, 8-José Ángel (Eric 81’), 9-Segovia, 11-Manchón (Matute 66’), 16-Razvan, 18-Javi Chino, 19-Chechu y 22-Gattas (Joel 66’) 
3-Molina, 4-Eric, 7-Joel, 10-Matute, 12-Calin, 21-Seung-Cheol y 23-Izan. 

 

AD Ceuta FC: Chus Trujillo

 

1-Leandro, 2-Carrasco, 4-Capa, 6-Reina, 11-Raillo (Iván Guzmán 79’),14-Misffut, 15-Alain (Iván Breñe 63’), 17-Alcalde (Ismael Cesar 75’), 18-David Alfonso (Mustafa 75’), 21-Casais y 22-Benji (David Castro 63’).
25-Roden, 5-David Castro, 8-Iván Guzmán, 10-Ismael César, 19-Mikel Gurrutxaga, Iván Breñe, Mustafá

Comentarios
[1-0] La UD Montijo gana un partido que debiese finalizar en tablas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW