Beas terminó dolido en un campo difícil, contra un rival que “venía herido”

Beas reconoce que la primera parte el dominio fue del Vélez, en la segunda del Ceuta.

Beas terminó dolido en un campo difícil, contra un rival que “venía herido”
Miguel Ángel Beas, míster del Vélez CF

Miguel Ángel Beas, míster del Vélez CF, dice que vio un partido donde terminó bastante dolido por el resultado, en un campo bastante difícil contra un rival que, “venía herido”.

Beas cree que tienen que seguir mirando el trabajo colectivo del equipo, en el que se ha dado un paso más en cuanto a ese trabajo de equipo. También señala que el Ceuta les ha exigido muchísimo, tanto en ataque como en defensa, lo han llevado bien durante la primera parte, donde han tenido fases que han estado dominando al rival en su propio campo.

El técnico asegura que la segunda parte, el dominio ha sido más claro por parte del Ceuta, asimismo cree que, “nosotros hemos estado madurando muy bien esa situación, la hemos llevado donde queríamos, pero a pesar del dominio, hemos tenido control dentro de la zona de área”. Beas añade, “no ha podido ser, ha sido una pena, porque ha sido donde más duele en el último minuto, un balón, que ha quedado suelto en la frontal del área y el Ceuta lo ha finalizado muy bien”.

Para Beas, su gente está fastidiada porque han hecho un trabajo enorme enorme, pero a la vez se queda con la sensación de que, “han luchado y han podido dominar a un rival fuerte como el Ceuta en su campo”.

Ya sabemos que una liga bastante larga y además todavía estamos en las primeras jornadas (6ª), -aclara Beas- donde tenemos que, “seguir trabajando con esas acciones positivas que hay desde el punto de vista colectivo, no ha dejado el equipo hoy”.

Comentarios
Beas terminó dolido en un campo difícil, contra un rival que “venía herido”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW