Juanma García: “El Ceuta es un rival herido que lo hace más peligroso”

Para Juanma García, todos los jugadores son importantes y tienen que estar preparados, “somos veinte y los veinte son titular”.

Juanma García: “El Ceuta es un rival herido que lo hace más peligroso”

Juanma García cuenta con las bajas de Pedro Lagoa, y Héctor Camps, y posiblemente con Diego Parras. El Ceuta le parece un equipazo y seguramente haya hecho una autocrítica de lo ocurrido en los primeros minutos y ha trabajado. Para el técnico el Ceuta es un rival herido que lo hace más peligroso y tiene una plantilla muy equilibrada.

Mensaje al vestuario: “ni con el sentimiento ni con el escudo se gana”, así se lo ha dicho a su equipo, por ello van a dejar hasta la última gota, los tres puntos se tienen que quedar en Mérida. Único objetivo dejar la piel en el campo y disfrutar.

Juanma García dice que, “como aficionado quiero un espectáculo porque pago por ello y necesito que el equipo me enganche y como entrenador estamos haciendo todo para enganchar a la afición”. Con respecto a aficionados cuantos más hace que, “el rival se sienta amedrentado y nos ayude a ganar el partido”. Además, este domingo se celebra el Día de Extremadura y el Club quiere que sea un partido en el que los aficionados extremeños ocupen las gradas de nuestro estadio. Por ello los abonados accederán al Romano de forma gratuita.

El técnico anuncia que habrá cambios en el once titular porque son partidos distintos y quiere hacer cosas distintas. Para Juanma García, todos los jugadores son importantes y tienen que estar preparados, “somos veinte y los veinte son titular”.

“Hay variante ofensiva pero no jugaran con dos arriba”, ha avanzado Juanma García, quien según alinee adaptará el sistema de juego y claramente visto hacia el rival. El técnico ha capacitado a sus jugadores para que cuando tenga que decidir un sistema u otro estén adaptados en el campo.

Buka que posiblemente sustituirá a Héctor es un jugador “polivalente que tanto juega de central como de lateral”. “Podemos jugar incluso con línea de tres y carriles para aprovechar el espacio”, así de claro lo tiene Juanma García.

Comentarios
Juanma García: “El Ceuta es un rival herido que lo hace más peligroso”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW