[1-0] Si el Ayamonte gana el filial también sería farolillo rojo

[1-0] Si el Ayamonte gana el filial también sería farolillo rojo

Tras perder en Rota, el filial se enfrenta a su tercer partido de vuelta contra el C Atlético Antoniano, donde en la ida en el “Pirri”, los de Berlanga perdían por 0-1, obra de Adri (25’), en un partido muy bronco y poco vistoso.

Con el fichaje del delantero Jesús Hoyos, anunciándolo pocos minutos antes de comenzar este encuentro del que ya formaba parte de la convocatoria, en esta jornada el Ceuta B intentara salir del triple empate a 16 puntos en la zona roja, a la espera del pinchazo de los tres siguientes también empatados a 18 puntos. La próxima jornada recibe en casa al Bollullos CF, aspirante a puestos de ascenso.

En el 39’, Nacho gozo de una buena ocasión que despejó Brian. Tras el descanso, en el 54’, el Antoniano sube al marcador el único tanto de la contienda (1-0), Javi en jugada con Óscar bate al meta caballa. Corría el 61’, cuando Adri estuvo a punto de batir a Rodín a balón parado. Dos minutos más tarde, en el 63’, Javi asiste a Adri que dispara rozando el palo. En el descuento +90, Rodín salva que los locales firmasen la sentencia. Y ya, a toque de silbato el colegiado Alfredo Vázquez, anula un gol local por fuera de juego.

Una buena y disputada primera parte de los caballetis, en liza con el contrario por salir del pozo. Mucha pelea por los balones divididos, pero la puerta local disponía de una zaga impenetrable y compacta. Tras el gol, hubo un festival de tarjetas con bronca incluida, lo que, trabó el juego.  A dos minutos del final, el miedo se apodera de Carmona que realiza un cambio de pérdida de tiempo. Así como, en el fútbol se han introducido normas, se debería de prohibir cambios como mínimo a cinco del final.

Tras el descanso ambos equipos salieron enchufados y con punch adelantando líneas, hasta que el equipo local marcó su territorio en el primer cuarto de la segunda parte. En fin, el filial lleva camino de convertirse en el farolillo rojo de su categoría, dependiendo de lo que haga el Ayamonte. Al que, le vale el empate. Por otro lado, de ganarle al Bollullos, o también sumar de tres el Coria, metería al Rota y al Antoniano en los puestos de descenso.

Ficha Técnica

INCIDENCIAS: 18ª Jornada, Liga Tercera División RFEF, Grupo X, donde se enfrentó el C Atlético Antoniano contra la AD Ceuta CFB en el Municipal de Lebrija

Goles:  1-0 (Óscar 54’)

Trío arbitral: Alfredo Vázquez Hidalgo, auxiliado por los jueces de línea, Gabriel Pérez Rodríguez y Rubén Cartes Burgos. Colegio onubense.

Tarjetas:

  • C Atlético Antoniano: Romero (23’), Lamela (87’) y León (89’)

  • AD Ceuta B: Cheito (51’), Zequi (57’), Elías (87’), Rodín (87’), Yiyo (89’) y Hoyos (89’).

C Atlético Antoniano: José Luis López Carmona

1-Brian, 2-Juan Mari, 3-Manu León, 4-Guti, 7-Nacho Cordero (Rares 78’), 8-Cesar (Benito 69’), 9-Óscar (Pablo 69’), 11-Javi Rodríguez (Lamela 78’), 19-Adrian Romero (Juan Fran 89’), 20-Angel y 22-Laine.
13-Juan Manuel; 6-Juan Fran, 10-Jordán Lamela, 15-Pancy, 16-Pablo Gil, 17-Rares y 30-Benito.

AD Ceuta B: Miguel Ángel Berlanga

1-Rodín; 4-Zequi (Yiyo 69’), 6-Moyano, 9-Iván Breñé, 10-Chakir ©,11-Taufek (Hoyos 59’), 14-Cheito, 15-Alex (Sufian 89’), 20-Tote (Nacho 69’), 22-Alberto (Eloy 69’) y 23-Elias.
13-Lolo; 2-Nacho, 5-Yiyo, 8-Sufian, 16-Hoyos 17-Eloy y 21-Polaco.

Comentarios
[1-0] Si el Ayamonte gana el filial también sería farolillo rojo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW