[0-1] El filial pierde con el Cartaya, la línea de flotación está tocada

[0-1] El filial pierde con el Cartaya, la línea de flotación está tocada

Tras perder en Rota, el filial se enfrenta a su segundo partido de vuelta contra la AD Cartaya, donde en la ida en el Luis Rodríguez Salvador, se saldó con el resultado de empate a dos goles. Taufek (28‘), Fran Palma (41‘), Antonio Molina (73’) y Adil (+92’).

Comienzan presionando los de Berlanga en el “Pirri” arrinconando atrás a los de Juanma Rodríguez, Taufek busca puerta a los cinco minutos, pero encuentra las manos de Montaño. Empiezan hacerse con la bola y a controlar los visitantes, circulando y llegando a puerta local. Antonio Molina busca puerta, pero se encuentra con un atento Lolo.

Entramos en el segundo cuarto y a los tres minutos, en el 16’, gol de Migue Fernández (0-1). Bota el esférico Novoa, rechace local que recibe Manuel, asistiendo a Migue Fernández que define a la perfección entre los tres palos.

Los locales buscan el empate en el 23’ a través de Elías, pero Montaño lo evita. El conjunto carteyano, quiere poner distancias ante los embates caballas que buscan la igualada. Se cumple la media hora de juego en el “Pirri”, y los visitantes merodean por el portal de Lolo sin éxito. Tiro directo de los locales que intercede Montaño, dando lugar a una rápida contra que se va por la línea de fondo.

El partido a cinco del final del primer tiempo está roto, ambos conjuntos intentaron igualar o poner distancias, buscando la portería contraria. Última oportunidad local de cabeza para Breñé tras el bote de un córner. Se llega al descanso en una primera parte muy luchada y disputada por ambos cuadros.

Tras el descanso, en el 49’, el filial, se acerca a balón parado, pero no ejerce peligro para los tres palos de Montaño. El Ceuta aprieta, pero el conjunto onubense se mantiene en su sitio. En el 56’, Antonio Molina busca puerta desde lejos, pero la pelota se pierde. Los de Berlanga acosan en el 57’, Zequi remata fuera y uno más tarde Tote no encuentra puerta.

La tuvieron los onubenses en el 58’, en un robo de balón en campo propio, cuero a la derecha de Lolo para Molina que asiste a Vargas que no pudo engatillar el disparo. En el 68’, continúa el choque al límite en la lucha por cada pelota y acción como si estuviésemos en tiempo de descuento y hubiese que resolver. Se bate el cobre. La liza es un ir y venir, oportunidades para ambos, una para Migue Fernández y otra para los locales, más una en el 76’, a la salida de un córner.

Tras el 80’, Tarek busco a Montaño en dos ocasiones, una por abajo que defiende bien el guardameta con su mano y otra desde la frontal sobrepasa el travesaño. Sigue apretando el Ceuta hasta el minuto 90’, ya en tiempo de descuento lo intenta Rubén Cabeza de un testarazo bate el travesaño, y Lolo gana un mano a mano con Molina. Final en el “Pirri” en una liza sufrida.

Los de Berlanga se quedan a las puertas de los puestos de descenso, dependiendo de los resultados de los tres últimos este domingo, pasaría acomodarse en la zona roja. La próxima jornada visita en Lebrija la casa del Atlético Antoniano, que ahora mismo está en el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del líder: el Córdoba CFB.

Ficha Técnica

Incidencias: 17ª Jornada, Liga Tercera División RFEF, Grupo X, donde se enfrentó la AD Ceuta CFB contra el AD Cartaya en el José Martínez “Pirri”.

Goles:  0-1 (Migue Fernández 16’)

Trío arbitral: Manuel Polaino Redondo, auxiliado por los jueces de línea, Alejandro Martínez Gálvez y Antonio Luis Rodríguez Banachera. Colegio granadino.

Tarjetas:

  • AD Ceuta B: Moyano (20’) y Chakir (34’)
  • AD Cartaya: Migue Fernández (8’), Contreras (34’), Paco Benítez (50’), Molina (64’), Rodríguez (73’), Barragán (85’) y Montaño (89’)

AD Ceuta B: Miguel Ángel Berlanga

13-Lolo; 4-Zequi (Adil 81’), 6-Moyano, 9-Iván Breñé, 10-Chakir © (Polaco 87’), 11-Taufek, 14-Cheito, 17-Eloy (Sufian 65’), 20-Tote (Nacho 81’), 22-Alberto y 23-Elias
1-Rodín; 2-Nacho, 5-Yiyo, 7-Adil, 8-Sufian, 15-Alex y 21-Polaco.

AD Cartaya: Juanma Rodriguez

1-Marco Montaño; 2-Manuel (Pepe García 33’), 3-David Novoa, 5-Francis Ruiz ©, 8-Miguel Fernández (Gabarri 71’), 10-Lolo Contreras (Barragán 80’), 15-Paco Benítez, 17-Fernando Vargas (R Cabeza 46’), 18-Juanma Galán, 19-Diego Cortes (Palma 80’) y 20-Antonio Molina.
13-Parras, 4-Ale Barragán, 11-Marcos Tavira, 14-Toni Gabarri, 21-Rubén Cabeza, 22-Pepe García y 23-Fran Palma.

Comentarios
[0-1] El filial pierde con el Cartaya, la línea de flotación está tocada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW