[2-2] En un partido sin dueño, el Ceuta B suma en Cartaya

[2-2] En un partido sin dueño, el Ceuta B suma en Cartaya

El sábado día 17, el filial de la AD Ceuta se enfrentó contra el CD Cartaya, en su segundo encuentro de la Liga, en el Estadio Luis Rodríguez Salvador, que se saldó con el resultado de empate a dos goles, demostrando la igualdad de los dos conjuntos.

Fue un empate técnico, pues la primera parte fue un dominio claro del conjunto caballa donde se adelantaron con un gol de Taufek en el minuto 28, hasta que en el 41’, el equipo cartayero igualo la contienda tras un fallo defensivo de la zaga caballa.

Tras el descanso, los de Paco Amate salieron más metido en el partido donde tras un triple cambio desarbola al conjunto caballa poniendo el 2-1 en el marcador. Los de Berlanga en el 78’, se quedan con un jugador menos por la expulsión de doble amarilla de Moyano, quedando el Ceuta mermado, hasta que, en el descuento y cuando se daba por terminado y finiquitado el partido, el conjunto africano, tras un error de la defensa igualo la contienda con un gol de Adil.

El Partido

Primer Tiempo

Los cinco primeros minutos de tanteo sin ocasiones de gol para ambos cuadros, se vio un Ceuta que se fue haciendo con el control del partido, con la primera ocasión caballa en el 6’, que busco portería desde el balcón del área sacando una gran manopla el cancerbero local Parras para mandar el balón a córner. Corría el minuto 10’, un centro de Tavira tras una buena presión lo ataja Lolo. En el 11, la escuadra local no llego a la portería caballa. Seguían las oportunidades de los de Berlanga con un cabezazo que se iba fuera por muy poco. Hasta tres ocasiones consecutivas tuvo el Ceuta para adelantarse. En el 13’, Fran Palma a centro de Novoa, cabecea fuera.

Entramos en el segundo cuarto y en el 16, lo intentó de nuevo el filial ceutí desde un córner, pero el remate de cabeza visitante sobrepaso el travesaño de Parras. 25'. El choque entra en un juego de mediocampo y con poca participación destacada de ambos porteros.

A dos minutos de la media hora de partido en el 28, Eloy asiste dejando solo a Taufek, quien define al primer palo (0-1).

Último cuarto, en el 32’, lo vuelve a intentar Taufek, el autor del gol ceutí, en jugada individual pero su flojo disparo lo atajó Parras. Paco Amate se ve obligado a efectuar un cambio, por unas molestias de su lateral derecho Manuel que fue sustituido por Pepe en el 38’.

Transcurría el partido y el conjunto filial aun controlando el partido empezó a ceder algo de juego y en el 39', lo intentan de falta los locales mediante David Novoa, pero su disparo despejado por la zaga visitante.

A cuatro del final en el 41’, una contra de los de Paco Amate, Galán da el pase de la muerte, que no perdona el isleño Fran Palma, para batir a Lolo (1-1). Antonio Ponce, la tuvo a toque de silbato, pero su tiro desviado no vio los tres palos.

Segundo Tiempo

Tras el descanso sin cambios por ambos equipos, sale el equipo local más entonado y con ganas de llevar las riendas del partido.

En el 46’, prueba suerte Galán, desde la frontal del área, pero la bola se le va fuera. Un minuto más tarde el rojinegro Miguel prueba fortuna, pero el disparo no ve portería porque se le va alto. Los cartayeros aprietan desde la posesión, los locales estaban dominando, pero la liza comienza con interrupciones, por faltas con cartulina, la presión paso factura al local Miguel (50’) y al visitante Moyano (54’).

En el 61’, lo intentan los visitantes, con un cabezazo que detiene Parras. Un triple cambio en las filas rojinegras, en el 62’, hizo más dominador al Cartaya. Una internada por la banda izquierda de Antonio Molina casi acaba en gol en propia puerta. Corría el minuto 69’, y a punto estuvo de marcar el filial tras una falta botada por Moyano, la que, se estampa contra la cruceta de Parras.

En el último cuarto, los de Paco Amate empiezan a ser cada vez más superiores, teniendo su premio en el min 73’, tras una pérdida de pelota de los de Berlanga que aprovecha Adrián Wojcik contratacando para cedérsela a Antonio Molina que define a la perfección entre los tres palos de Lolo (2-1). En el 78’, Moyano deja al Ceuta con diez jugadores. Berlanga reestructura el equipo con varios cambios. El recién incorporado Kike tuvo el tercero, pero su disparo lo despeja Lolo, más tarde tuvo otra ocasión, pero su tiro raso se le fue fuera. A cinco del final el filial intenta romper líneas, pero los locales se aferran al verde, de ahí que en el 86’, Parras tenga que intervenir.

El trencilla Jaime Fernández añade al crono cinco minutos. Y cuando todo ya parecía perdido, en una prolongación de Iván Breñe que recoge Adil, este proyecta un potente disparo desde fuera del área batiendo al guardameta rojinegro Parras (2-2), consiguiendo sumar un punto para añadírselo a los tres de la primera jornada.

INCIDENCIAS

2ª Jornada, Liga Tercera División RFEF, Grupo X, donde el CD Cartaya se enfrentó a la AD Ceuta FCB, en el Estadio Luis Rodríguez Salvador.

Goles: 0-1 (Taufek 28‘), 1-1 (Fran Palma 41‘) 2-1 (Antonio Molina 73’) y 2-1 (Adil +92’)

Trio arbitral: Jaime Fernández Martínez, auxiliado por los jueces de línea, Leonardo González Cayón y Álvaro García Calvo. Colegio sevillano.

Tarjetas:

  • CD Carteya: Miguel Fernández 50’ y José Luis García 68’.
  • AD Ceuta B: Eloy 30’, Moyano 54’ y 78’ (roja) y Zequi 89’.

CD Carteya: Paco Amate

13-Parras,2-Manuel (Pepe García 38’), 3-Novoa, 5-Francis, 7-Ponce, 8-Miguel Fernández, 10-Lolo Contreras (Kike 78’), 11-Marcos Tavira (Rubén Cabezas 62’), 14-Ale Barragán, 18-Juanma Galán (Antonio Molina 62’) y 23-Fran Palma (Adrián Wojcik 62’).
1-Marco Montaño, 4-Kike Llamas, 6-Mario Díaz, 9-Adrián Wojcik, 21-Rubén Cabezas, 20-Antonio Molina y 22-Pepe García.

 

AD Ceuta B: Miguel Ángel Berlanga

13-Lolo, 3-Macias, 4-Zequi, 6-Moyano, 8-Sufian (Yiyo 51’), 9-Iván Breñé, 11-Taufek, 14-Cheito, 17-Eloy (Tote 76’), 22-Alberto Ramos (Adil 85’) y 23-Elias (Nacho 76’).
1-Rodín, 2-Nacho, 5-Yiyo, 7-Adil, 18-Jarrobi, 20-Tote y 21-Polaco.

Comentarios
[2-2] En un partido sin dueño, el Ceuta B suma en Cartaya
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW