[2-0] El Ceuta B no pudo hacer nada contra un Coria que necesita sumar

[2-0] El Ceuta B no pudo hacer nada contra un Coria que necesita sumar

El filial tras caer en el feudo del Pozoblanco por dos goles, y plantarle cara al segundo de la tabla, el Gerena, no consiguen puntuar en casa del Coria.

Con tres reservas se presentó en el Guadalquivir, el técnico del Ceuta B, con un banquillo diezmado por las bajas de Sufian, Jarrobi, Alberto y Basilio, aparte de los sancionados Moyano y Zequi y los que este domingo han sido convocados por el primer equipo, Breñé y Jota.

Corrían los diez primeros minutos y había igualdad sobre el terreno de juego, pero cumplido el primer cuarto, el ribereño Juan Gómez, en una jugada en solitario, el tiro a puerta se le fue alto. Un primer tiempo de tú a tú.

Tras el descanso, Puma mueve el banquillo en el 56’, dando entrada a Cheikh y Palacios.

Cheikh en apenas un minuto de su entrada, en el 57’, dispuso de una ocasión estrellando una bola contra el poste tras un pase de Juan Gómez, el cual, se fue de su par con un soberbio regate y, tres minutos después en la siguiente jugada, en el 60’, rompió el empate batiendo a Rodín con un soberbio cabezazo al fondo de la red (1-0).

Los caurienses a los siete minutos, en el 67’, otra cabalgada de Juan Gómez por la banda hasta la línea de fondo centrando el esférico al palo corto, para que el desmarque de ruptura de Melchor de un simple toque la mande al fondo de la red. Buena acción ofensiva local para cobrar más ventaja en el marcador (2-0).

Hubo ocho minutos de añadido, donde el conjunto africano no pudo acortar distancias, en una liza donde Juan Gómez y Cheikh, fueron el azote del filial.

El equipo ribereño maduró el partido, para en una gran segunda parte imponerse por méritos propios ante su rival y asegurar los puntos en casa, que le sirve para escapar de la zona de entrada al infierno.

La próxima jornada el filial se ve la cara con el Sevilla. Los del Nervión luchan por separarse de la puerta de los puestos de descenso.

INCIDENCIAS

12ª Jornada, Liga Tercera División RFEF, Grupo X, donde el Coria CF se enfrenta a la AD Ceuta FCB, en el Estadio Guadalquivir.

Goles:  1-0 (Cheikh 60’) y 2-0 (Melchor 67’)

Trio arbitral: Francisco Pérez Guerrero, auxiliado por los jueces de línea, Rafael Gutiérrez Jiménez y Alfonso Mármol Cabrera. Colegio cordobés.

Tarjetas:

  • Coria CF: Racero (78’), Callón (79’) y Díaz (delegado de equipo, 81’)
  • AD Ceuta B: Rodín (21’) y Cheito (76’)

Coria CF: Antonio Racero “Puma”

1-Isco, 4-Ángel, 6-Cabaña, 8-Curro © (Miguel 88’), 11-Juan Gómez, 12-Baragán (Salva 88’), 15-Callón, 16-Contreras (Palacios 56’), 17-Melchor (Casado 84’), 18-Abel y 20-Cobo (Cheikh 56).
13-Ezequiel, 2-Nuñez, 7-Casado, 10-Palacios, 14-Cheikh, 19-Salva y 22-Miguel.

 

AD Ceuta B: Miguel Ángel Berlanga

1-Rodín; 2-Nacho, 5-Yiyo ©, 7-Adil, 14-Cheito, 15-Alex, 16-Espuny, 17-Eloy (Haron 66’), 20-Tote (Taufek 63’), 21-Polaco (Maruja 61’) y 23-Elias.
13-Lolo; 10-Maruja, 11- Taufek y 19- Haron.

Comentarios
[2-0] El Ceuta B no pudo hacer nada contra un Coria que necesita sumar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW