(0-3) Una victoria contundente que inyecta moral al Ceuta

Las grandes actuaciones de Ramírez y un incansable Nané, aparte de la suerte temprana del gol y jugar contra diez, llevaron al equipo a la victoria. Un triunfo contundente que inyecta moral al equipo.

 
 
(0-3) Una victoria contundente que inyecta moral al Ceuta
Foto Mario-Lebrija
Foto Mario-Lebrija

Con un buen juego de equipo, con verticalidad, rapidez y profundidad, el Ceuta desde el inicio del partido con el planteamiento del cambio de los bandas y los laterales por carrileros, más los dos hombres en punta, con un equipo mermado por las expulsiones, las bajas, los de José Juan Romero lograron enchufarse en un partido difícil, en el que se apreció la superioridad y la calidad de los jugadores. Las grandes actuaciones de Ramírez y un incansable Nané, aparte de la suerte temprana del gol y jugar contra diez, llevaron al equipo a la victoria. Un triunfo contundente que inyecta moral al equipo.

2018110517592656400

El partido

El técnico José Juan Romero para este encuentro de la 15ª jornada, llega a esta cita con las bajas de Zakarias, Cepeda y Chakir por lesión, y los expulsados Víctor Sufian y Jalid en el partido contra el Xerez Deportivo FC, que es el muevo equipo de Chico Díaz, el cual ha causado baja en el Ceuta. José Juan Romero aporto desde la banda por estar expulsado.

El gerenense a través de su segundo, dispuso un 3-5-2, alineando en la zaga a Alex, Pozo, y Guti. El medio del campo fue para Julio, David Castro y Polaco. Ni laterales ni bandas, hoy carrileros Benji (I) y Juanan (D). En la punta Nané y Cristo. En la puerta David Ramírez.

Primera parte

En el minuto 5, Polaco ensaya un disparo desde la frontal del área que coge prevenido a Andrés el cual detiene en dos tiempos pegado al palo.

En el 6’, el Antoniano bota un córner y el esférico se pasea por delante de la puerta de David Ramírez, llegando a despejar Nané con la punta del pie fuera. En el minuto 12, Cristo en una galopada y mano a mano con Alberto Gómez del Antoniano se mete hasta el primer palo, logrando un saque de esquina, el cual lo bota Julio, rematándolo Cristo escorado por fuera pegado al primer palo.

En el minuto 16, Nané saca un potentísimo disparo a la media vuelta desde cerca del balcón del área, que hace lucirse en palomita a Andrés. En el 24’, en un cambio de juego, el balón lo recibe el Benji que tira a portería y Román del Antoniano saca debajo de los palos cuando Andrés ya estaba batido, pero el cuero le da en el antebrazo, provocando penalti por lo cual ve la roja.

⚽️ Gol de la AD Ceuta FC. David Castro de penalti en el 26’. Muy tranquilo Castro coloca el balón por la izquierda de la portera de Andrés, el cual lo intuye y se estira, pero no llega porque la pelota entra pegada a la cepa del poste.

En el minuto 35’ en una jugada desafortunada en el área ceutí, que no es penalti como reclamaban, se lesiona Pepelu y tiene que ser sustituido por Jarana. En el 42’, el Antoniano reclama otro penalti en el área a Alex, pero el colegiado muy atento lo desestima por tener el brazo pegado al cuerpo. En el mismo minuto, Nané en el corazón del área regatea a la zaga antoniana, poniendo un disparo en el travesaño -pegado a la escuadra- botando la pelota en el suelo. En el 45’ una jugada ensayada que sale desde la lateral del área al segundo palo, remata Alex y obliga a lucirse a Andrés. Y así nos vamos al descanso.

Segunda parte

En el minuto 49’, Brando prueba un disparo desde un lateral del corazón del área que pone en peligro la meta caballa con un balón pegado a la escuadra.

⚽️ Gol de la AD Ceuta FC. Benji en el 51’. Cristo en una carrera hacia el borde del área grande dispara el balón a puerta que, en su trayectoria, se encuentra con la puntera del pie de Benji -en alto- cerca del borde del área chica, dirigiéndolo al fondo de la red de Andrés.

Corría el minuto 75, y Benji en una galopada por la esquina del área hacia la portería de Andrés, en un mano a mano, emparedado entre Sánchez y Ranchero del Antoniano, logra disparar a puerta y hace estirarse al meta Andrés que despaja un balón que llevaba mucha intención de gol. En el 79’, jugada de Brando que despeja Ramírez.

En el 81’, Cristo le pone una bola a Willy que no llega y tres minutos más tarde en el 84’, un centro de Ezequiel ‘Zequi’ lo despeja David Castro. En el 86’, el trencillas, anula un gol a Cristo por fuera de juego claro.

En el minuto 90+3, gran oportunidad de acortar distancias del Atlético Antoniano por mediación de Juanfran, en un disparo a bocajarro que se encuentra por medio a Ramírez. Rebota en este y Nacho a puerta, pero Ramírez se tira y para.

⚽️ Gol de la AD Ceuta FC. Ismael ‘Maruja’ en el 94’. El ‘Maruja’ que entra en el 85’, se va como una flecha hacia la portería de Andrés y sobrepasado el borde del área grande dispara batiendo al meta del Antoniano, firmando la sentencia del partido.

25488_D600_left1-e1354653407575Foto Mario-Lebrija

Foto Mario (2)

Incidencias

Trío arbitral:

Adrián Bazán Muñoz, del colegio gaditano, estará auxiliado en las bandas por Mulay Legzal Mulay y Alejandro Romero Llamas.

Cambios

Atlético Antoniano:

  • Primero en el 35’I Entra Domingo Jarana y se retira Pepelu.
  • Segundo en el 61’I Entra Cordero ‘Nacho’ y se va Mario.
  • Tercero en el 73’I Entra Adri y se va Ranchero.

AD Ceuta FC:

  • Primero en el 80’I Entra Willy y se retira Polaco.
  • Segundo en el 85’I Entra Ismael ‘Maruja’ y se va Nané.
  • Tercero en el 89’I Entra Pliego y se va Cristo.

Tarjetas:

  • 24’I Roja para Román Cárdenas ‘Ranchero’ del Atlético Antoniano
  • 44’I Amarilla para Juanfran del Atlético Antoniano
  • 71’I Amarilla para Cordero entrenador del Atlético Antoniano.
  • 48’I Amarilla para Juanan de la AD Ceuta FC.
  • 73’I Amarilla para Guti de la AD Ceuta FC.
  • 89’I Amarilla para Julio de la AD Ceuta FC.
  • 90’I Amarilla para Cristo de la AD Ceuta FC.

Equipos

Atlético Antoniano: Cordero Sánchez

1-Andres Jesús, 2-Ezequiel Sánchez ‘Zequi’, 3-© Mario Espinar, 4-Kevin, 5-Alberto Gómez, 6-Juanfran, 7-Oscar Jiménez ‘Brando’, 8-Román, 9-Vidal ‘Pepelu’, 10-Juanjo Sánchez y 11-Cardenas ‘Ranchero’.
13-Alejandro Carmona, 12-Muñoz, 14-Branco, 15-Domingo Jarana , 16-Adri Pérez, 17-Cordero ‘Nacho’ y 18-Ramirez.

AD Ceuta FC: 2º míster Sergio Castaño

13-David Ramírez, 2-Álex Sánchez, 4-Jesús Pozo, 5-David Castro, 7-Nané, 12-Guti, 14-Juanan, 18-Julio, 20-Cristo, 21-Polaco y 22-Benji.
10-Ismael ‘Maruja’-11-Willy, 17-Ismael Cesar y 19-Pliego.

Comentarios
(0-3) Una victoria contundente que inyecta moral al Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW