[0-1] La AD Ceuta FC ya es un equipo de Segunda División B (RFEF)

Muchos aficionados ceutíes se quedaron a las puertas del Chicle con su entrada en la mano debido a unas falsificaciones, el Xerez CD devolverá el importe íntegro de las entradas a todos los afectados.

[0-1] La AD Ceuta FC ya es un equipo de Segunda División B (RFEF)

Pincha en la foto

Final de Ascenso a Segunda División B (RFEF), de la Tercera División del Grupo 10, en el estadio La Juventud “El Chicle”, donde se enfrentaron el Xerez CD contra la AD Ceuta FC. El Ceuta se enfrentaba a su cuarto playoff. Muchos aficionados ceutíes se quedaron a las puertas del Chicle con su entrada en la mano. Asiste el presidente y el secretario de la FFCE, Antonio Gaona y Antonio Pérez. Destacamos el gran comportamiento de las dos aficiones.

Entradas falsificadas

El Xerez Club Deportivo informa que ha detectado numerosas entradas falsificadas de aficionados que han entrado al estadio de La Juventud y han provocado que la Policía cerrara las puertas al completarse el aforo permitido. La entidad ha identificado a varios de los aficionados que han falsificado su entrada para acceder al recinto, a los cuales les abrirá una investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

Del mismo modo, el Club devolverá el importe íntegro de las entradas a todos los afectados, a los que de corazón le pedimos disculpas por lo sucedido.

FotoJet (9)Resumen del partido

blanco

La Agrupación Deportiva Ceuta F.C. ha escrito este sábado una nueva brillante gesta en los anales de su historia al conseguir contra pronóstico el ascenso a la nueva categoría de la Segunda División de RFEF cuando lo tenía casi todo en su contra, jugar en campo contrario, con mucho público en contra, ante un potente rival en el simple empate no le valía para ascender y, frente a ello una plantilla muy diezmada por el transcurrir de la liga y por las lesiones.

Los de José Juan Romero vencieron a todas esas adversidades y lograron una gran hazaña deportiva en el último segundo del partido, cunado más duele al rival y cuando la victoria es más celebrada.

El planteamiento del partido por el técnico ceutí le salió a la perfección, sabedor José Juan Romero de la debilidad de la portería colocó una defensa que no tuvo fisuras y no dio opción al rival a rematar entre los tres palos. La buena defensa fue la clave más importante de la victoria de la A.D. Ceuta, pero no la única, el centro del campo cedió el control el juego a los locales, pero su juego no fue efectivo de cara a meta rival, no se dejaron huecos ni se dejó que el Xerez C.D. los encontrara.

En la parte de arriba también se tuvieron opciones, sobre todo en la primera mitad donde hubo ocasiones claras de gol. En la segunda parte la A.D. Ceuta se centró más en la contención del juego del equipo jerecista que, cada vez más presionado por su público, se quedó sin ideas. Dominaba el juego y tenía el control del balón, pero sin peligrosidad de cara a la meta ceutí.

La única ocasión de gol ceutí de la segunda parte, cuando el partido llegaba a su final y todos pensaban en la prórroga, significó el gol que le dio la victoria a la A.D. Ceuta y vale un ascenso de la categoría en una jornada que pasará a los anales de la historia del equipo norteafricano.

Con el pitido final llegó la explosión de alegría y la fiesta por el ascenso con los jugadores, cuadro técnico y directiva sobre el césped y el público ceutí.

FotoJet

La lupa analiza las jugadas mas destacadas


Goles: 0-1 (Missfut 89’)


JJ Romero no contó con los lesionados Pablo, Dani Muñoz, Chakir, Maqueda (operado) y lleva en la convocatoria a Isi Jarreño (rodilla) y Rodin que están tocados. Esteban Vigo se quedó sin el capitán Alex Colorado por lesión y el sancionado Juanca. También tiene entre algodones a Laínez y Lolo Garrido.

Primer tiempo

En el minuto 10 primera acción de peligro del partido, centro desde el banderín de córner de Reina al segundo palo que despeja Salvi Carrasco, este lo recupera Missfut que dispara al palo izquierdo del cancerbero azulino bloqueando la bola. En el 12’, una acción de Benji queda invalidada por falta.

El chiclanero Reina envía un disparo cruzado al segundo palo en el 17’, que le enseña los dientes a Salvi Carrasco, que envía el cuero a córner, el cual se bota respondiendo precedido por un cabezazo alto por encima del travesaño local. En el 27’ se desata la locura en la grada ceutí, Hinojosa quita una falta con un pelotazo largo, en el área chica estaba Ismael Cesar que cayéndose mete la bota en boca de gol y el balón se va al travesaño rebotando delante de la raya de gol, la acción acaba en córner que quita Reina pasa por Capa perdiéndose por la línea de fondo del segundo palo.

En el 30’ la parroquia azulina pide un penalti al capitán caballa sobre Pato. El zaguero capitán Jaime desbarata una acción en el área en el 34’. En el 36’ Hinojosa e Ismael Cesar en el área grande buscan el gol y este último lo vuelve a intentar al segundo palo en el 37’.

Segundo tiempo

Corría la segunda parte y Benji está metiendo presión por velocidad. En el minuto 56’, Chuma ante la entrada de Missfut dispara a puerta atrapando Isi Jareno. En el 59’, Pato al primer palo que despeja Jaime y este en el 62’, remata a puerta de cabeza.

En el 64, triple cambio en el Xerez CD. Balón colgado por la escuadra derecha de Isi Jareño en el 65, que quita con la manopla cayendo en mala posición a la llegada de Pato.

En el 75’, pase de Joselito entrando a rematar Pato y Chuma, este último y Jaime quedan sobre el césped al desbaratar el capitán ceutí la acción en el primer palo. En el 81’, golpea la falta Missfut que pasa cerca de la escuadra derecha de Salvi Carrasco. En el 84’, Benji se entretiene al golpear en el área.

[0-1] Gol de la AD Ceuta en el minuto 89. Missfut. Capa se la pasa a Benji en el lateral de la línea de fondo del área, este centra al segundo palo y allí estaba en Misfut rematando de cabeza envía la bola cerca del travesaño al fondo de la red.

Se alarga el tiempo en cinco minutos y en el 94’, lo azulinos reclaman una posible mano en el área africana; el trencilla que estaba encima de la jugada lo desestima. José María Aranda pita el final en el minuto 97’. Asciende el AD Ceuta a Segunda División B (RFEF).

FotoJet (8)Ficha Técnica

Goles: 0-1 (Missfut 89’)

Trio Arbitral:  El malagueño José María Aranda Delgado, asistido en las bandas por Iván Muñoz Pérez y Francisco Manuel Jiménez Hidalgo. Pertenecientes a la delegación de Málaga.

Tarjetas Xerez CD: Amarillas: Joselito en el 26’. Orihuela en el 27’. Rodri en el 51’ por falta sobre Benji. Lucas Correa en el 56’. Pato en el 96’.

Tarjetas AD Ceuta: Amarillas: Missfut en el 5’ por una entrada a Rodri. Jaime en el 63’, por protestar.

FotoJet (1)

FotoJet (6)Xerez CD: Esteban Vigo

1-Salvi Carrasco, 3-Joselito Gómez (Ángel 89’), 7-Pato, 10-Lolo Garrido (Forjan 86’), 11-Juanito (Rares 64), 14-Lucas Correa, 15-Gonzalo ©, 16-Chuma, 17-Rodri, 19-Carlos Calvo (Palacios 64’) y 22-Orihuela (Verdú 64’).
13-Ivan Ares, 2-Angel, 4-Dani Jurado, 5-Alex Colorado, 6-Ramón Verdú, 9-Javi Forján, 18-Rares, 20-Palacios y 21-Dani Laínez.

FotoJet (2)ver declaraciones pinchando la foto

AD Ceuta FC: José Juan Romero

13-Isi Jareño, 2-Benji (Aimar 93’), 3-Jalid, 5-David Castro (Aisar 73’), 6-Victor González, 8-Hinojosa,10-Ismael Cesar (David León 89’), 12-Jaime ©, 14-Missfut, 18-Reina y 24 Capa.
25-Rodín, 26-Antonio, 15-David León, 16-Aisar, 20-Melo 21-Aimar Gulin y 22-Kevin Wolosso.

FotoJet (8)

Comentarios
[0-1] La AD Ceuta FC ya es un equipo de Segunda División B (RFEF)
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW