[1-0] Los de Berlanga vencen merecidamente el duelo entre filiales

En fin, victoria importantísima para los de Berlanga, aunque no está para tirar cohetes debido a que el filial lleva 12 partidos jugados y solo cuatro puntos lo separan de la línea roja.

[1-0] Los de Berlanga vencen merecidamente el duelo entre filiales

Berlanga no convocó a Tote, sancionado con dos partidos, después de terminar el partido en Gerena menosprecio al colegiado, hay que sumarle los lesionados Elias, Dani Muñoz, Chakir y Moyano. El técnico salta al campo con un 4-4-2 alineando a Gato bajo palos. En la zaga, Nacho y Taufek de laterales, Ayoub y Ezequiel ‘Zeki’ en el centro. Polaco y Yiyo conformaría la medular. En los extremos Sufian y Harón. La delantera para, Mustafa y Breñe.

FotoJet

El partido

En los primeros compases de partido, corría el minuto 2, e Iván Breñe tras un pase de Taufek subía al electrónico el primer gol del Ceuta, que más tarde hacia retemblar el travesaño. Llegábamos a la media hora de juego y Sufian veía la amarilla, minutos más tarde la verían Ezequiel por los locales y Cristóbal por los visitantes, siendo este el único que busco la portería de Gato de un disparo en los primeros minutos que le salió alto, lo mismo que le ocurrió a Yiyo. Taufek también puso en peligro la meta de Matías al cual lo obligo a despejar de puños un balón envenenado.

Oportunidad de distanciarse en el 38’, Harón hace temblar el larguero. Se añaden dos más al reglamentado y el onubense pita el final de un muy buen primer tiempo para los de Berlanga, aunque marcado con la duda del penalti se Ayoub sobre Cristóbal, que para Vázquez lo tuvo tan claro que le mostro la amarilla al sevillano por un piscinazo; que mejor dicho con la que estaba cayendo.

El Sevilla en la segunda parte lo intento todo para arañar puntos

El equipo hispalense, salió enchufado y Pablo dispara entre palos, pero Gato estaba a la expectativa. Pero los de Berlanga reaccionaron y no tardo Sufian en hacer medir a Matías el alto de la portería. Oportunidad para los de Juan Díaz, a través de Cristóbal que estuvo incansable, buscando desesperadamente el empate dribla a la zaga y dispara ante Gato, pero se le va alto. Los sevillanos siguieron insistiendo en arañar el empate y Diego coloca un cabezazo bajo con dificultad para Gato Romero.

El Sevilla mueve banquillo en el 55’, salta Juanan y se retira Álvaro, tres minutos más tarde Berlanga quiere meter más presión con Jarrobi, descansando Yiyo. Mustafá también prueba fortuna, pero va al lateral de la red. Lo mismo también lo intento el Ismael sevillano.

En el 60, Gato Romero, salva lo que podía haber supuesto el empate, teniendo que hacer una gran estirada a un remate de cabeza. En el 70, el filial refresca banquillo, dando juego a Ismael y Adil por Harón y Sufian. Cinco minutos más tarde Juan Díaz pondría sobre el terreno a Marco Antonio retirando a Puerto y pasados estos, cambiaría a Juan por Jacobo, que este a los tres minutos de entrar el onubense le mostraría la cartulina amarilla. Los Hispalenses no cejaron hasta el final, y Diego lo intento con un cabezazo, pero allí estaban las manos de Gato. Ya en el 89’, Berlanga quiere asegurar el marcador y quitando al autor del único gol mete a Basilio, este pudo sentenciar, pero no definió bien.

En fin, victoria importantísima para los de Berlanga, aunque no está para tirar cohetes debido a que el filial lleva 12 partidos jugados y solo cuatro puntos lo separan de la línea roja. Todos los rivales por detrás del filial tienen dos partidos de menos, excepto Cabecense y Tomares, que solo tienen uno. La victoria es importante porque ahora toda la presión le viene de abajo, habrá que ver si ganan estos los dos partidos de menos que tienen. Pero van a tener que luchar mucho los de Berlanga para no caer en el pozo.

FotoJet (2)Incidencias

Encuentro de la primera vuelta, 12ª Jornada del Grupo X de la 3ª División RFEF, en el Estadio Alfonso Murube, se enfrentaron la AD Ceuta contra el Sevilla C.

Goles: 1-0 (Iván Breñe 2’)

Trio arbitral: Alfredo Vázquez Hidalgo, auxiliado en las bandas por Alejandro Llerena García y Diego Vela Calderón, del colegio onubense.

Tarjetas AD Ceuta FC: Amarilla para Harón 23’, Sufian 30’, Ezequiel 33’, Gato 85’, Iván Breñe 87’.

Tarjetas Sevilla C: Amarilla para Cristóbal 34’, Álvaro 49’, Juan 82’.

FotoJet (4)AD Ceuta FC B: Miguel Ángel Berlanga

25-Gato Romero, 2-Nacho, 4-Ezequiel ‘Zeki’, 5-Bilal ‘Yiyo’ (Jarrobi 59’), 8-Ivan Breñe (Basilio 89’), 11-Mustafa, 14-Ayoub, 17-Taufek, 20-Haron (Ismael 70), 21-Polaco © y 22-Sufian (Adil 70’)
1-Rodín, 9-Prieto, 7-Ismael, 12-Palacios, 18-Anuar ‘Jarrobi’, 19-Adil y 24-Basilio.

FotoJet (6)

Sevilla C: Juan Díaz

1-Matias, 2-Néstor, 3-Jacobo (Juan 80’), 4-Puerto (Marco 75’), 5-Marcos Otero, 10-Cristobal (Juanan 55’), 11-Guti, 12-Raúl (Diego 46’), 14-Álvaro (Ismael 55’), 17-Antonio y 19-Pablo.
25-Iván, 9-Diego Talaverón, 22-Ismael, 23-Marco Antonio, 26-Juanan, 27-Diego y 28-Juan.

FotoJet (3)

Resultados jornadas

  • 01ª Jornada: (1-1) AD Ceuta-Córdoba CF
  • 02ª Jornada: (2-0) Recreativo-AD Ceuta
  • 03ª Jornada: (2-0) AD Ceuta-UD Tomares
  • 04ª Jornada: (4-0) CD Utrera-AD Ceuta
  • 05ª Jornada: (0-1) CD Cabecense-AD Ceuta
  • 06ª Jornada: (0-2) AD Ceuta-CD Ciudad de Lucena
  • 07ª Jornada: (1-0) CD Rota-AD Ceuta
  • 08ª Jornada: (0-0) AD Ceuta-CA Antoniano
  • 09ª Jornada: (5-0) Xerez CD-AD Ceuta
  • 10ª Jornada: (2-0) AD Ceuta-Conil CF
  • 11ª Jornada: (1-0) CD Gerena-AD Ceuta
  • 12ª Jornada: (1-0) AD Ceuta-Sevilla C

WhatsApp Image 2021-11-20 at 20.03.28

Comentarios
[1-0] Los de Berlanga vencen merecidamente el duelo entre filiales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW