[2-0] El Ceuta B logra su primera victoria a costa del Tomares

La AD Ceuta FC  ‘B’ ha conseguido estrenar su casillero de victorias esta temporada. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Berlanga se ha impuesto en el Alfonso Murube al UD Tomares en un duelo de debutantes en la categoría. Los goles del conjunto caballa llegaron en los minutos finales de cada periodo. Elías en el 43’, y Sufian en el 89’ pusieron la firma de los goles.

[2-0] El Ceuta B logra su primera victoria a costa del Tomares

2020070221304341860Tras el buen debut frente al filial cordobesista y la gran imagen mostrada en el Nuevo Colombino de Huelva, los canteranos tenían ganas de brindar a la afición la primera victoria en tierras ceutíes. En una primera parte donde ambos conjuntos se respetaban mucho sobre el Alfonso Murube, las ocasiones de gol iban a brillar por su ausencia.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.04.59Moyano dispuso de una falta peligrosa desde la frontal del área en el minuto 15’, pero su ejecución se iba a marchar alta. Al borde del descanso, llegarían las ocasiones más claras para el filial. Primero la tuvo Breñe en el 40’. Ayoub robaba el esférico, Moyano cedía para Maruja y éste filtraba un gran pase en profundidad para Breñé, que definía fuera del arco defendido por Álvaro.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.04.59 (1)Conexión Breñe-Elías

Tres minutos después llegaría el primer gol de la tarde. Una bonita pared entre Elías y Breñe cocinaba el primer tanto. Breñe habilitaba a Elías para que el lateral zurdo definiera a gol ante la salida del portero visitante. Era el 1-0 de un Ceuta B que iba mejorando su juego con el paso de los minutos. Con ventaja local, ambos equipos encaraban el túnel de vestuarios para afrontar la segunda parte.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.04.58La segunda mitad el Ceuta la afrontaba con mayor soltura. Berlanga introdujo a Mustafa en el terreno de juego por Ismael Maruja. El joven extremo ceutí iba a convertirse en un verdadero incordio para la banda derecha de la defensa tomareña. En el 60’ la grada del Murube estuvo a punto de cantar el segundo gol de la tarde. Mustafa mandaba un centro medido al corazón del área para que Polaco rematara de cabeza a gol, pero una gran estirada del guardameta sevillano evitaba el tanto. El propio Polaco cedía su sitio a Adil, además de los cambios de Breñe por Prieto y Taufek por Sufian.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.04.56Sentencia a la contra

En los últimos diez minutos, el Ceuta dispuso con un jugador más sobre el césped, pues el colegiado expulsó por doble amonestación al jugador tomareño David García que veía su segunda tarjeta amarilla en apenas tres minutos. Y al contraataque iba a sentenciar el Ceuta B el partido. En el 89’, Adil armaba la contra tras recuperar un balón en campo propio, abría en banda para Prieto y cedía para Sufian, que definía de manera impecable en el mano a mano contra el portero. Tras el segundo tanto, el Ceuta B se gustó en sus minutos finales y gozó de varias oportunidades a la contra para ampliar aún más el electrónico, pero el marcador no se movería más.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.04.57

Primera victoria de la temporada del conjunto filial que ya suma en su casillero nueve puntos. La semana que viene visitará al Utrera, en otra salida complicada al San Juan Bosco.

image (2)image

Comentarios
[2-0] El Ceuta B logra su primera victoria a costa del Tomares
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW