La AD Ceuta pierde a 3’ del final en un partido que no se sabía cuál era el Segunda B

La AD Ceuta visitará el Nuevo Mirador este próximo martes para jugar el partido de vuelta a las ocho de la tarde.

La AD Ceuta pierde a 3’ del final en un partido que no se sabía cuál era el Segunda B

2020070221304341800

Un partido atípico a puerta cerrada decidido por la autoridad sanitaria, debido al covid-19 y en base a los repuntes que se están produciendo en la ciudad.

Un partido en el que gano el Algeciras FC a tres minutos del final, contra un Ceuta que no desmereció, lucho y planto cara a un equipo de Segunda B. Partido intenso donde hoy los técnicos movieron el banquillo a su antojo para concretar su once inicial.

FotoJet (1)

Corría el minuto 10' de juego de la primera parte y el encuentro estaba muy igualado en un partido donde se aprecia el control que se marcan ambos equipos lógicos de un partido de pretemporada. En el 21', David León le pone una gran pelota a Pliego el cual se metía solo en el área rival, pero justo a tiempo los algecireños despejaron. Llegando a la media hora de juego, en el 28', error de la defensa caballa que pudo y no fue gol del Algeciras, gracias a que el balón se fue directamente fuera. Llegamos a 4’ del descanso más lo que añada el trencilla y en ese minuto 41' casi llega el primero del partido, gran jugada de Rafa Melo que le pone el cuero a Borja Jiménez que remata rechazando la zaga. En el 43’, ocasión de Álvaro del Algeciras, pero tapa bien el guardameta Isi Jareño. Llegamos al descanso con una primera parte muy igualada.

FotoJet (2)

Comienza la segunda parte y a los 5’ en el minuto 50, un cabezazo de Migue Espinar se va fuera por poco. Corre el 62' y el Ceuta se va acercando al área rival poco a poco. Sigue un empate en el marcador sin ocasiones claras. Minuto 72, cabezazo de un delantero del Algeciras que atrapa muy bien Maqueda. En el 78' Córner para los de José Juan Romero que atrapa el portero rival sin problemas. Otra vez en el 81’se luce el cancerbero caballa, tras un tiro muy peligroso de falta. En el 78', córner a favor de la AD Ceuta, que para sin apuros el portero rival. Pero en el 87, Edu Ubi no perdona y llega el gol algecireño. 0-1 a favor del Algeciras CF en un partido muy igualado que decantó la balanza por un gol en los minutos finales, sin que se note la diferencia de las categorías.  Es pretemporada y se prueban jugadores todavía sin tener un once inicial concreto.

La AD Ceuta visitará el Nuevo Mirador este próximo martes para jugar el partido de vuelta a las ocho de la tarde.

FotoJet

INCIDENCIAS

Equipo inicial de la AD Ceuta FC: 13-Isi Jareño, 2-Benji, 4-Pozo, 6-Víctor González, 15-David León, 8-Hinojosa, 20-Melo, 14-Misffut, 7-Borja, 19-Pliego y 24-Chakir.

También jugaron: 1-Maqueda, 3-Jalid, 5-David Castro, 9-Espinar, 16-Jarrobi y 25-Rodin que no jugo.

FotoJet (4)

Equipo inicial del Algeciras CF: 15-Romero, 2-Alcázar, 3-Marc, 4-Fran Serrano, 5-Robin, 6-Dani Sales, 7- Hernández, 8-Iván, 20-A Romero, 21-Yelko y 11-Mendes.

También jugaron: 13-Gonzalo, 1-Guille Vallejo, 9-Ubi, 10-Espejo, 12-Melchor, 14-Benitez, 16-De Castro, 17-Serrano, 18-Martinez y 19-Ezequiel.

Árbitro: Dris Ahmed (Ceuta). Expulsó por doble amarilla al local Jalid.

FotoJet (5)

Comentarios
La AD Ceuta pierde a 3’ del final en un partido que no se sabía cuál era el Segunda B
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW