EL PRIMER TANTO DEL EX DELANTERO DEL CEUTA VALE TRES PUNTOS PARA LOS AZULINOS.

El Betis se la pega en Lepe (1-0) y un gol de Chico le da la victoria al Xerez Deportivo en Lebrija (0-1)

El Utrera vuelve a ganar y ya es candidato a los puestos de Play Off de ascenso.

El Betis se la pega en Lepe (1-0) y un gol de Chico le da la victoria al Xerez Deportivo en Lebrija (0-1)

2018110517592656400

El Betis naufraga en Lepe, el Xerez Deportivo acaba con la racha de cinco jornadas sin ganar, el Utrera ya es serio aspirante a los puestos de Play Off, el Córdoba “B” sorprende a Los Barrios en el San Rafael y logra su segunda victoria de la temporada, el Pozoblanco vuelve a ganar…, todo esto y mucho más, os lo contaremos en, La Lupa del Grupo X”.

La Vigésima Jornada del Grupo Décimo de Tercera División nos ha dejado algún que otro resultado sorprendente pero, sobre todo, que la lucha por los puestos de Play Off y por evitar el descenso, va a ser frenética hasta el final.

Entre lo más destacado está la sorprendente derrota del tercer clasificado, el Betis Deportivo en Lepe ante un San Roque que está luchando por evitar entrar en posiciones de descenso y que con un gol de Abeledo en el minuto 82 da un golpe importante y continúa a tres puntos de la zona roja. El Betis se queda en la tercera posición a expensas de lo que haga el Ceuta el próximo día 22 en Puente Genil.

El partido más interesante que se ha disputado en la tarde de este domingo ha terminado con la victoria por la mínima del Xerez Deportivo, gracias a un gol de Chico Díaz en el minuto 85, que termina así con la racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar. Con esta victoria, los azulinos se sitúan quintos en la tabla, empatados a puntos con el Ceuta, que debe disputar su partido ante el Puente Genil, el próximo día 22.

El Antoniano, parece que se desinfla y tras esta nueva derrota, baja hasta el séptimo puesto, con 34 puntos.

Otra sorpresa destacada ha sido la victoria del colista Córdoba “B” en el San Rafael donde ha derrotado por cero a dos a una UD Los Barrios que sigue cayendo en picado y ojo, porque ya solo está a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Los cordobeses, aunque han logrado al fin, su segunda victoria en liga continúa estando a diez puntos de la salvación.

Y el que está intratable es el CD Utrera. Los Utreranos, como no podía ser de otra forma, han dado buena cuenta de una Lebrijana que sigue sin reaccionar y suma una nueva derrota que le deja a tan solo tres puntos del descenso. Los de Jesús Galván se sitúan sexto y ya luchan por entrar en los Plays Off.

También han logrado victorias importantes Pozoblanco y Xerez CD en la lucha por no descender y que aprietan más la batalla por no entrar en la zona roja.

ESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LA JORNADA.

  • CD Rota-2  Coria CF-3
  • CD San Roque de Lepe-1  Betis Deportivo-0
  • CD Utrera-1  UB Lebrijana-0
  • CD Gerena-1  Conil CF-2
  • C At Antoniano-0  Xerez Deportivo-1
  • CD Pozoblanco-2  Sevilla FC “C”-1
  • Xerez CD-2  Arcos CF-0
  • UD Los Barrios-0  Córdoba CF “B”-2

Écija Balompié-0  CD Ciudad de Lucena-3 (Resultado decretado por la RFAF por exclusión del Écija)

Miércoles 22 de enero (17:45 horas) SC Puente Genil-AD Ceuta FC

 
 

Comentarios
El Betis se la pega en Lepe (1-0) y un gol de Chico le da la victoria al Xerez Deportivo en Lebrija (0-1)
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW