EL COLEGIADO LAFUENTE SÁNCHEZ ERRÓ EN EL ACTA, AL DAR COMO EXPULSADO AL “GATO” ROMERO.

Le caen dos partidos a Arturo por su expulsión en “La Granja”

El guardameta vio la roja en el banquillo por protestar al juez de línea, tras parar el colegiado la jugada en la que Benji se dirigía solo hacia la portería jerezana.

Le caen dos partidos a Arturo por su expulsión en “La Granja”

2018110517592656400

El Comité de Competición de la Federación Andaluza ha sancionado con dos encuentros al portero de la Agrupación Deportiva Ceuta Arturo, tras ser expulsado en el encuentro del pasado domingo en “La Granja” en el encuentro ante el Xerez CD.

Arturo vio la roja en el banquillo, según el acta arbitral, por protestarle a uno de los jueces asistentes, tras detener el juego el colegiado para pitar falta a favor del cuadro caballa, cuan do Benji se marchaba solo hacia la portería jerezana. En la siguiente jugada, llegaría el gol anulado a David Camps por inexistente fuera de juego.

Hay que recalcar, que tras el encuentro, el colegiado Lafuente Sánchez erró en el acta al reflejar como expulsado a Jesús “Gato” Romero en vez de Arturo, por lo que el club caballa ha tenido que dirigirse al Comité para hacerle ver el error.

Por tanto, Arturo será baja en los dos próximos encuentros de la Agrupación Deportiva Ceuta, el primero este próximo domingo en casa ante la UB Labrijana y para la visita a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para enfrentarse al Córdoba “B”.

 
 
 

Comentarios
Le caen dos partidos a Arturo por su expulsión en “La Granja”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW