El CD Utrera se juega este domingo en Ceuta seguir siendo líder

El encargado de dirigir el encuentro es el colegiado adscrito a la delegación onubense Espina Domínguez.

El CD Utrera se juega este domingo en Ceuta seguir siendo líder
Partido de ida
Partido de ida

El CD Utrera vuelve sin solución de continuidad a la competición, ya que tras el partido del miércoles este domingo juega nuevamente y lo hace en uno de los desplazamientos más difícil de la temporada.

A partir de las 5 de la tarde de este domingo día 23 de enero se enfrenta en el Estadio Alfonso Murube a la AD Ceuta CFB frente un rival atípico, ya que no es el clásico filial, sino que tienen mucha gente veterana que lo pondrá difícil.

Situado en la décima posición con 20 puntos el equipo caballa, casi tiene conseguido su meta, el mantener la categoría. En los últimos partidos los de Berlanga, una vez que se han conjuntado han conseguido buenos resultados, sin ir más lejos el pasado miércoles en partido también aplazado, el todopoderoso Recreativo de Huelva solo pudo ganar con un gol en tiempo de descuento.

El CD Utrera, el actual líder, confía que ha visto como esta semana se incorporado su nuevo jugador, el extremo polivalente Palacios, procedente del Xerez CD, ya inscrito y que podría ser de la partida si lo decide Cordero Rubio.

El técnico utrerano (video) esperará hasta última hora para ver si podrá disponer de Titi Romero, Diego y Chapi, baja en los últimos partidos, y como se han recuperado los hombres que disputaron el partido del miércoles, que algunos ya dieron durante el encuentro del miércoles síntomas de fatigas.

Será la primera vez que el equipo utrerano juegue como visitante contra el Ceuta B. Recordar que en la ida disputada en Vistalegre el CD Utrera vencía por un contundente 4 a 0, con goles de Rubén Cruz, Ranchero, Kiki Padilla y del canterano Álvaro Mena.

El encargado de dirigir el encuentro es el colegiado adscrito a la delegación onubense Espina Domínguez en el que será su cuarto partido en el año de su debut como colegiado de categoría nacional. No ha dirigido a ninguno de los contendientes hasta el momento.

El once inicial de la AD Ceuta en Utrera en el partido de ida.

El once inicial de la AD Ceuta en Utrera

Comentarios
El CD Utrera se juega este domingo en Ceuta seguir siendo líder
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW