El conjunto caballa no quiere distracciones en liga y se centra en el encuentro de mañana.

El Ceuta aparta la copa y tiene al Pozoblanco entre ceja y ceja

Los hombres de José Juan Romero buscarán la tercera victoria consecutiva y, 12 de 12, contando los puntos de Écija.

 
 
El Ceuta aparta la copa y tiene al Pozoblanco entre ceja y ceja
photo_2019-12-20_20-20-34
Redes Club

2018110517592656400

La Agrupación Deportiva Ceuta vuelve a la competición liguera veinte días después, tras el parón por la primera fase de la Copa Regiones de la UEFA y el fin de semana que descansó por el partido que debía disputar ante el excluido Écija Balompié.

Será la jornada número 18 y el encuentro lo disputará mañana sábado a partir de las seis de la tarde en el Estadio Alfonso Murube ante el CD Pozoblanco.

Pero lo hace con un encuentro disputado entre medias, el del pasado martes, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey donde logró la machada y dejó fuera del torneo del KO a todo un clásico de la Liga SmartBank como el CD Numancia, al vencer en la tanda de penaltis, tras concluir el encuentro, con prorroga incluida, con empate a uno.

El equipo llega totalmente mentalizado para esta cita, sabiendo de la importancia que suponen tres nuevos puntos, que volverían a recortar a algunos de sus perseguidores, ya que hay enfrentamientos directo.

El técnico gerenense espera que sus jugadores no acusen el grandísimo esfuerzo realizado el pasado martes y logren tres importantes puntos que les acerquen de lleno a los cuatro primeros clasificados.

Para ello podría introducir cambios en el once y jugadores como Willy y Juanan que no disputaron un solo minuto y Chakir, Maruja e Ismael César, que lo hicieron en la segunda mitad, podrían ser de la partida

Habrá que ver si José Juan Romero sigue apostando por el sistema que tan buen resultado le dio en los dos últimos encuentros (Antoniano 0-3 y Rota 7-0) con ese 5-3-2 con tres centrales y dos carrileros.   

El conjunto caballa cuenta para este partido con las bajas de Sufian, que sigue cumpliendo sanción y Pliego lesionado. Quien podría entrar en la convocatoria es la última incorporación, Ezequiel Calvente.

EL RIVAL   

El CD Pozoblanco es el rival de la AD Ceuta en la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato.

El conjunto dirigido por Javi Moreno se presenta en el Alfonso Murube, situado en la décimo séptima posición con diecisiete puntos, solo uno por encima del descenso, con lo que la importancia del choque para los pozoalbenses, es también vital de cara a no caer en la zona roja de la clasificación.

Vienen de caer goleados en casa ante el Betis Deportivo por cero a tres y a domicilio, solo han logrado la victoria ante el colista Córdoba “B”, lo que significa que es un conjunto con muchas dificultades para puntuar fuera de casa.

Sus números como visitantes son de cuatro derrotas, dos empates y una victoria y en la faceta de goles ha marcado ocho y ha encajado catorce.          

TRÍO ARBITRAL   

El colegiado designado para dirigir el encuentro entre la AD Ceuta y el CD Pozoblanco ha sido el gaditano Francisco David Alonso Ramírez, que estará auxiliado en las bandas por Mulay Legzal Mulay y Alejandro Romero Llamas.  

No es la primera ocasión en la que el colegiado de Prado del Rey dirige un encuentro del conjunto caballa.

En la temporada 2016-2017 fue el encargado de impartir justicia en dos encuentros; la victoria por 3-1 al Castilleja y la derrota ante el filial del Recreativo de Huelva por 2-1.

En la siguiente, la 2017-2018 le dirigió un encuentro a los caballas, la victoria por 3-1 ante el Cabecense.

Por último, la pasada campaña fue testigo del empate a uno ante el Córdoba “B” que por aquel entonces, visitó el Alfonso Murube como líder del Grupo X.                                                                                                       

 
 

El Ceuta aparta la copa y tiene al Pozoblanco entre ceja y ceja
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW