El Ceuta B logra el título de Liga y el ascenso a Tercera RFEF

El Betis de Hadú, que está inmerso en la lucha por la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa RFEF, se adelantó en el marcador a los 8 minutos de juego.

El Ceuta B logra el título de Liga y el ascenso a Tercera RFEF

La AD Ceuta FC ‘B’ ha ganado este sábado la Liga de Regional Preferente tras vencer en la penúltima jornada al Betis de Hadú por 3 goles a 1, y jugará la próxima temporada en Tercera RFEF.

El equipo entrenado por Yassin y Reda se ha mantenido muy regular durante toda la temporada cediendo únicamente dos empates y una derrota, en las veinticinco jornadas disputadas hasta la fecha, números que le han permitido dar el salto a categoría nacional.

El Betis de Hadú, que está inmerso en la lucha por la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa RFEF, se adelantó en el marcador con el gol de Mohamed Hamido a los 8 minutos de juego. El Ceuta se repuso del ‘golpe’ y con el doblete de Mustapha (20’ y 29’), se fue al descanso en ventaja de 2-1.

En la reanudación, el Ceuta se defendió de los ataques del equipo verdiblanco, que buscó igualar el marcador. A falta de siete minutos para el final, un penalti transformado por Jarrobi sentenciaba el partido, el título liguero y el ascenso para el conjunto blanco.

Ficha técnica

AD Ceuta FC ‘B’: 3

Hamza, Juanjo, Aiman, Omar, Adil, Bilal, Abdelrrahman, Perita, Álvaro, Jarrobi y Mustapha –equipo titular-. Chairi, Tadiro, hamza, Salman, Abu Bakr, Mohamed Mohamed y Ali.

Betis de Hadú: 1

Anuar, Tarik, Muhamad, Sufian, Mohamed, Mohammad, Yassin, Abdelhilah, Brahim, Mohamed Hamido y Amir –equipo titular-. Ismael, Yawal, Chaker, Bilal y Anuar.

Árbitro: Francisco Rodríguez (Comité andaluz). Estuvo asistido en las bandas por Iván Morales y Antonio Pozo. Amonestó a Hamza, Juanjo, Omar y Jarrobi por el Ceuta, y a Tarik, Mohammad, Yassin y Brahim por el Betis. Expulsó a Sufian del Betis de Hadú en el 87’.

Incidencias: Partido correspondiente a la penúltima jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios
El Ceuta B logra el título de Liga y el ascenso a Tercera RFEF
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW