JORNADA POSITIVA PARA EL CUADRO CABALLA TRAS LAS DERROTAS DE BETIS Y ANTONIANO.

El Ceuta continúa cuarto pese a no jugar

De ganar el próximo sábado y el partido aplazado de Puente Genil, los de Romero podrían colocarse a tiro de piedra del liderato.

El Ceuta continúa cuarto pese a no jugar

Jornada positiva para la Agrupación Deportiva Ceuta, a pesar de no jugar, en la vigésimo primera jornada en el Grupo Décimo de tercera división, con las derrotas de dos de sus rivales para optar a los puestos de privilegio.

La sorprendente derrota del Betis en Lepe, podría permitir al conjunto caballa, rebasarlo en la clasificación, siempre y cuando logren la victoria, precisamente este sábado ante el conjunto lepero y el miércoles siguiente al Puente Genil, en partido aplazado, correspondiente a la vigésima jornada de liga, lo que les colocaría a tan solo tres puntos del equipo pontano.

La victoria del Xerez Deportivo en Lebrija ante el Antoniano, ha dejado también a los lebrijanos tocados y algo alejados de la cuarta plaza.

En estos momentos el Ceuta es cuarto con 36 puntos, empatado con el Xerez Deportivo que es quinto y a dos del Betis, tercero, y a 6 de Ciudad de Lucena y Puente Genil, eso sí, con un encuentro menos, precisamente el que debe disputar ante los pontanos el próximo miércoles 22 de enero a las seis menos cuarto de la tarde.

Comentarios
El Ceuta continúa cuarto pese a no jugar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW