EL CUADRO CABALLA, QUE NO RECUPERA EFECTIVOS, CON LOS MISMOS DE PUENTE GENIL.

El Ceuta, nueva final…, mismo objetivo: Los tres puntos

José Juan Romero podría repetir el mismo once que venció el pasado miércoles en el Manuel Polinario.

El Ceuta, nueva final…, mismo objetivo: Los tres puntos

2018110517592656400

La Agrupación Deportiva Ceuta visita este domingo a partir de las cinco y media de la tarde el Estadio San Rafael para enfrentarse a la UD Los Barrios, en encuentro correspondiente a la jornada número 22 del Grupo Décimo de Tercera División.

Un Ceuta que llega con una importante inyección de moral tras la victoria del pasado miércoles, en partido aplazado, ante el Salerm Puente Genil por cero a dos.

Esta victoria ha hecho olvidar el traspiés del pasado sábado en casa ante el San Roque de Lepe y además les ha permitido recuperar la cuarta plaza, en detrimento del Xerez Deportivo, al que aventaja en dos puntos.

El cuadro caballa, que vio cortada su racha de cinco victorias consecutivas el pasado sábado, quiere enlazar de nuevo un gran número de encuentros sumando los tres puntos con el claro objetivo de alcanzar el primer puesto, que en estos momentos tiene a seis puntos, los que le distancia del líder Ciudad de Lucena.

Con vistas a este encuentro, un dato a tener en cuenta y es que los hombres de José Juan Romero no pierden fuera de casa desde la jornada 2, donde lo hicieron en el Municipal de Lepe por un gol a cero. Es la única derrota sufrida como visitante hasta el momento. Esta positiva racha tiene su explicación y es que David Ramírez ha echado el cerrojo a su portería como visitante, dejándola a cero en los últimos siete encuentros. Los otros dos encuentros donde no se ha perdido, pero si se han recibido goles son el empate a tres en Lebrija y la victoria por un gol a tres en Utrera.

La semana de trabajo y Ausencias

El técnico gerenense José Juan Romero, que ha dispuesto de solo tres días para preparar esta nueva cita, no recupera a ningún lesionado, con lo que contará con los mismos dieciséis hombres de Puente Genil.

Recordemos que las bajas que presenta en estos momentos la AD Ceuta son Jalid, David Castro, Álex Sánchez, Guti, Ismael Maruja y Sufian.

Aunque las dos últimas sesiones de entrenamiento han estado marcadas por la llegada del último fichaje, el portero procedente del Algeciras CF “Gato” Romero, que va a provocar la salida de otro cancerbero y que ya de entrada, estará en la cita de Los Barrios.

Habrá que ver si el técnico repite el mismo once del pasado miércoles, con la salvedad del portero, Ya que no estará David Ramírez, donde eso sí, no varió el dibujo que tan buen resultado y rendimiento le está dando o, por el contrario, realizará algún cambio en vistas de dar descanso a algún jugador.

Convocatoria y posible once

Para la cita de Los Barrios, los convocados son los mismos que viajaron a Puente Genil a excepción de David Ramírez que se cae y en su lugar estará el “Gato” Romero; Arturo y “Gato” Romero; Jesús Pozo, Víctor González, Benji, Juanan; Josema Espinar, Julio Iglesias, David Polaco, Ismael César, Chakir, Ezequiel Calvente, David Camps, Cristo, Nané y Pliego.

El técnico del cuadro caballa podría repetir el mismo once de Puente Genil a excepción del portero y que estaría formado por; “Gato” Romero en portería, Pozo, Víctor González y Polaco en defensa de tres, Benji y Chakir o Juanan en los carriles, Josema Espinar en el medio centro acompañado de Julio e Ismael César y Nané y Cristo o David Camps en punta.

Declaraciones José Juan Romero

El técnico gerenense ha afirmado en la habitual rueda de prensa previa al encuentro que conoce a Loren, será un partido terrible, en un campo muy complicado y que con la lluvia se puede poner aun peor.

Afirmaba que Los Barrios es un rival muy aguerrido, que va a estar muy replegado, con dos o tres líneas por delante del área y que intentará sacar provecho de sus virtudes. Tienen varios jugadores que te pueden dar algún susto.

Dice que es un equipo experimentado y le sorprende la mala racha por la que pasa, quizás el moverse tanto tiempo en tierra de nadie le ha hecho complicarse la vida.

El rival-UD Los Barrios

La UD Los Barrios llega a este encuentro en una grave crisis deportiva, que le está conduciendo a las posiciones peligrosas de la clasificación.

El conjunto barreño, que comenzó la temporada bastante bien, entro en una muy mala dinámica de resultados y ya suma doce jornadas consecutivas sin ganar, racha que ha provocado que el equipo en estos momentos se encuentre en la decimoquinta posición en la tabla, con veinticuatro puntos y metido casi de lleno en el grupo de lucha por la slvación.

Los gualdiverdes están solo cuatro puntos por encima del Pozoblanco, que es quien marca el descenso en estos momentos.

Esto propició hace ya tres semanas, que Álex Pallarés fuese cesado como técnico del cuadro barreño. Atrás queda esa octava jornada de liga, donde el conjunto del campo de Gibraltar, se colocaba en la séptima posición a un solo punto del tercer clasificado, tras vencer en un San Rafael, por aquel entonces inexpugnable, al Xerez deportivo por dos goles a cero.

El club decidió cambiar de inquilino en el banquillo tras el empate en casa ante la UB Lebrijana, además del pobre juego que ofrecía y la certeza de que no había visos de reacción.

El nuevo técnico, Loren Moron, ex-jugador y padre del jugador del Real Betis fue el elegido por la directiva del conjunto barreño para revertir la situación, pero de momento el panorama no solo no ha mejorada, si no que sigue en descalabro total.

Con Loren en el Banquillo, Los Barrios ha cosechado dos derrotas en dos encuentros y además dolorosas. La primera de ellas en casa ante el colista, el Córdoba “B” por cero a dos y la segunda, el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, de donde salió goleado ante el Betis Deportivo por cinco goles a uno.

En la UD Los Barrios se encuentran dos conocidos del club y de la afición caballa. De hecho, uno de ellos sigue perteneciendo a la AD Ceuta, ya que juega en calidad de cedido hasta final de temporada y ese no es otro que Dani Guerrero, que además fue el autor del gol de su equipo en el encuentro de la primera vuelta donde ceutíes y barreños empataron a un gol.

El otro es el portero Iván Villanueva, que abandonó el club el pasado verano y tras realizar la pretemporada e iniciar el campeonato con el CD San Bernardo, recaló en las filas del conjunto gualdiverde.

El once que puede presentar Loren sería; Iván Villanueva, Álex, Oñate, Santi, Paco, Borrego, Germán Triunfo, Dani Guerrero, Alberto Ramos, Román, Legupín, Vázquez y Facundo.

Declaraciones Loren Morón

El técnico de la UD Los Barrios, Loren Morón indicaba que espera que sus jugadores se suelten de una vez por todas y hagan un partido serio, que no cometan fallos tontos en defensa y puedan conseguir un resultado positivo, ante un equipo, el Ceuta, que está hecho para ascender y para ello espera el apoyo de la afición.

Durante la semana han trabajado para ver dónde están sus debilidades y hacer todo lo que sea posible para ganar o al menos puntuar ante un equipo que tiene jugadores muy experimentados, marca los tiempos y sabe a lo que juega.

El Ceuta es un equipo, que si se pone por delante en el marcador, es muy difícil ganarle.

Trío arbitral

El colegiado designado para dirigir el encuentro es el sevillano José Manuel Viñolo Payán, perteneciente al colegio andaluz y que cumple su quinta temporada en la categoría.

En las bandas estará auxiliado por Antonio Miguel Sanabria Torres y José Luís Gamero Castro.

Precisamente este mismo colegiado fue el encargado de dirigir el encuentro de la primera vuelta en el Alfonso Murube, en la tercera jornada de campeonato y que terminó con el resultado de empate a uno.

Este colegiado ha dirigido ala Ceuta en tres ocasiones más, a domicilio y con números regulares. Una victoria (0-2 en Conil Temp.18/19), y dos derrotas abultadas ante el Algeciras (3-0) y ante el San Roque de Lepe también por el mismo marcador (3-0 Tem.16/17).

Comentarios
El Ceuta, nueva final…, mismo objetivo: Los tres puntos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW