El lateral zurdo se recupera de una lesión de tibia que le mantendrá de baja hasta final de temporada.

El Ceuta renueva a Jalid y este cede su ficha hasta final de temporada

Con esta ficha, el club caballa acomete una nueva incorporación en el mercado de invierno, el extremo izquierdo Cristian Carracedo.

El Ceuta renueva a Jalid y este cede su ficha hasta final de temporada

2018110517592656400

La Agrupación Deportiva Ceuta ha hecho oficial en la media mañana de hoy, que su jugador Jalid Kerkich renueva su contrato hasta junio de 2020.

Recordemos que Jalid se lesionó el 31 de diciembre en la sesión de entrenamiento, sufriendo una fractura en la tibia de la pierna izquierda, con lo que fue intervenido el pasado 9 de enero con total éxito y que le mantendrá varios meses apartado de los terrenos de juego.

El club no ha tardado en tener el detalle con uno de los pilares fundamentales del equipo, renovándolo hasta junio de 2021.

Ahí no queda todo, ya que el propio jugador, ante la imposibilidad de llegar a la recta final del campeonato, ha puesto su ficha a disposición del club, para que así pueda acometer el fichaje de un refuerzo en el mercado invernal, el cual ya ha sido anunciado por la directiva. Se trata del extremo Cristian Carracedo, que llega libre tras rescindir su contrato con la UP Langreo de Segunda División B, situación por supuesto, que no impide que Jalid siga perteneciendo a la disciplina de la AD Ceuta.

 

Comentarios
El Ceuta renueva a Jalid y este cede su ficha hasta final de temporada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW