Un Ceuta tranquilo ante un San Roque que necesita puntuar

Los leperos con 45 puntos, segundo en la clasificación, ante un Ceuta sin presión con 33, quinto en la tabla pase lo que pase.

Un Ceuta tranquilo ante un San Roque que necesita puntuar

2020070221304341860Encuentro de la segunda vuelta, de la 4ª Jornada de la Fase de Ascenso a Segunda División B, de la Tercera División del Grupo X, en el Estadio Ciudad de Lepe, donde se enfrentarán el CD San Roque de Lepe contra la AD Ceuta.

Romero cuenta con las bajas del cedido Kevin Wolosso, Pablo, Dani Muñoz y Maqueda, el cual fue expulsado en el partido ultimo contra el Lucena. Ismael Cesar es duda, aunque se ha ejercitado. Pero el técnico si contará con el capitán Jaime.

Por otro lado, nos veremos con antiguos jugadores de la AD Ceuta como Nané y Borja, alineados en las filas del San Roque. Rivadulla contará con su estrella aurinegra Abeledo.

El técnico gallego Ribadulla, no contará con un Camacho recién lesionado, ni con Antonio López, por acumulación de amarillas.

El San Roque, el gran favorito del Subrupo 10-B, ha perdido en las dos primeras jornadas dos partidos, contra el Ceuta (2-0) y el Xerez CD (0-1), en casa. Los leperos con 45 puntos, segundo en la clasificación, ante un Ceuta sin presión con 33, quinto en la tabla pase lo que pase. Ahora sí, el San Roque necesita puntuar como agua de mayo, ante un Ceuta muy tocado, sin su pichichi y su sustituto. Aun así, los de Romero intentaran quitarse la espina de su último partido, el cual no le hizo justicia.

El Trio Arbitral estará compuesto por Carlos Hidalgo Márquez, asistido en las bandas por Pablo Jesús Pérez Pérez y Joaquín Luque Brito. Pertenecientes a la delegación sevillana.

Comentarios
Un Ceuta tranquilo ante un San Roque que necesita puntuar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW