LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS SERÁN CLAVES PARA AFRONTAR LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO.

El Ceuta Vuelve a estar en puestos de Play Off

El conjunto caballa se sitúa curto en la clasificación tras la victoria ante la Lebrijana.

 
 
El Ceuta Vuelve a estar en puestos de Play Off

2018110517592656400

La Agrupación Deportiva Ceuta vuelve a estar en puestos de Play Off tras la victoria ante la Balompédica Lebrijana. Los hombres de José Juan Romero ocupan la cuarta posición en la clasificación, recuperando así, parte del terreno perdido tras la derrota en Jerez de la Frontera.

El cuadro caballa se sitúa a tres puntos del Xerez Deportivo, a cuatro del Betis y a cinco del líder Ciudad de Lucena, antes de afrontar los tres encuentros en tan solo 9 días, con dos de ellos en el Alfonso Murube.

Y es que estos tres encuentros se presentan vitales de cara a afrontar la recta final del campeonato, asentados entre los cuatro primeros y si es posible, luchando por el liderato.

El Ceuta visitará al Córdoba “B” este próximo sábado y luego recibirá el viernes 28 (hay jornada al ser el día de Andalucía) al Betis Deportivo y el domingo 1 de marzo al Arcos, los dos en el Alfonso Murube.

Tres jornadas claves donde de lograr el pleno de puntos, el cuadro caballa podría meterse de lleno en la lucha por el primer puesto, en función de los resultados de sus rivales en duelos directos o de dificultad reseñable.

Por lo tanto, llega un momento clave en la competición, para afrontar los últimos diez encuentros en plenas condiciones y con todas las opciones intactas y para ello, el técnico José Juan Romero quiere a la plantilla fresca y descansada tanto física como mentalmente, y para ello no comenzarán a preparar el partido de Córdoba hasta el miércoles.

 
 

Comentarios
El Ceuta Vuelve a estar en puestos de Play Off
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW