Al portero canario le resta un año más de contrato

David Ramírez pide salir cedido

La llegada del “Gato Romero”, motivo de la decisión del guardameta. En la sesión de ayer viernes, que se tornaba algo tensa, se preveía que algo ocurriría.

 
 
David Ramírez pide salir cedido

2018110517592656400

El guardameta canario de la Agrupación Deportiva Ceuta, David Ramírez, ha pedido al club salir cedido hasta final de temporada.

El motivo de esta petición por parte del jugador es la reciente llegada del cancerbero, procedente del Algeciras CF “Gato” Romero.

Jesús Romero llega en calidad de cedido hasta final de temporada, al no poder ser inscrito con su club, el Algeciras Cf, que compite en el Grupo IV de Segunda División “B”.

El club caballa, que está atento al mercado hasta el treinta y uno de enero, no dudó en aprovechar la oportunidad, ya que lo consideran, al igual que el entrenador José Juan Romero, un grandísimo portero.

Esto ha provocado que se junten en el equipo tres porteros de nivel. Recordemos que hace pocas semanas el club se hacía con los servicios de Arturo Cordero, guardameta onubense con experiencia también en Segunda División “B”.

Ante esta situación, el técnico gerenense declaró ayer en rueda de prensa, que era inviable que se quedasen los tres porteros en la plantilla, por lo que se reuniría con ambos y con el club y decidirían que es lo mejor.

En la sesión de ayer viernes, que se tornaba algo tensa, se preveía que algo ocurriría.

David Ramírez, que hasta el momento ha sido el portero titular indiscutible (Carlos Cepeda se marchó sin disputar un solo minuto) y que ha jugado todos los minutos, intuye que su situación va a cambiar al considerar que “El Gato”, que procede de “un segunda B” llega para ser el guardameta titular, con lo que el canario quedaría relegado al banquillo, situación que no la ve favorable para su progresión, por lo que ha solicitado al club salir cedido hasta final de temporada, situación que es la misma que Jesús “El Gato” Romero, que a final de campaña volverá al Algeciras.

El club caballa, en una nota de prensa informa que estudiará la situación y que tomará una decisión, la cual será emitida en el correspondiente comunicado.

 
 

Comentarios
David Ramírez pide salir cedido
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW