Esteban Vigo: "El Ceuta viene de eliminar a dos grandes equipos"

Vigo: “El Ceuta es un buen equipo, que va como un tiro y del que su entrenador tratará de sacar el mejor once posible; no me fio de sus bajas”.

Esteban Vigo: "El Ceuta viene de eliminar a dos grandes equipos"

Hoy se juega el Playoff de ascenso Xerez CD contra el Ceuta, el Chicle está repleto dentro de lo que permiten las autoridades sanitarias y las entradas agotadas. El apoyo será total, para ambos equipos, la afición del Ceuta va en camino, ellos serán hoy los que mejor representen a la ciudad y a la afición del Murube que no ha podido desplazarse por la limitación de entradas.

Esteban Vigo dice que:

“Los jugadores están muy mentalizados. Hemos llegado hasta aquí y tenemos la ligera ventaja de jugar en casa, pero hay que ser precavidos porque el Ceuta viene de eliminar a dos grandes equipos como el Utrera y Ciudad de Lucena. Será un partido difícil. Vamos a salir a ganar para sufrir menos, pero el fútbol a veces te genera situaciones como la del otro día. Espero que salgamos desde el minuto uno sabiendo lo que nos estamos jugando. Nuestro público una vez más se ha volcado y tenemos que darle una alegría después de tanto sufrimiento”.

Como ve el Ceuta Esteban Vigo:

“Es un buen equipo, que va como un tiro y del que su entrenador tratará de sacar el mejor once posible; no me fio de sus bajas. Nosotros tenemos también a Juanca sancionado”.

La posible clave del partido para Esteban Vigo es:

“El equipo que esté más tranquilo, que tenga más posesión de balón y domine mejor los tiempos tendrá mucho ganado. Es lo que hemos trabajado. Solo pensamos en jugar el partido, competir y ganar. Si hacemos bien nuestro trabajo el Ceuta lo va a pasar mal”.

Comentarios
Esteban Vigo: "El Ceuta viene de eliminar a dos grandes equipos"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW