LA SITUACIÓN, CON LA SUSPENSIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS HA MOTIVADO QUE EL CLUB CONCEDA PERMISO FUERA DE CEUTA.

Parte de la plantilla del Ceuta, con sus familias en la península

Aunque en un principio, el Club decidió que todos permanecieran en la Ciudad, el pasado sábado algunos de ellos se marcharon con sus familias.

Parte de la plantilla del Ceuta, con sus familias en la península

2018110517592656400

La suspensión, no solo de la competición liguera sino también de las sesiones de entrenamiento, ha provocado el éxodo de jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta a sus respectivos hogares en la Península.

Aunque en un principio y antes de que se declarase el “Estado de Alarma” en todo el país, el Club había decidido que la plantilla no saliese de la ciudad bajo ningún concepto, finalmente y tras la suspensión de los entrenamientos, se ha dado permiso a quienes desearan marcharse a sus respectivos hogares en la península para pasar estos momentos de crisis juntos a sus familiares.

Así, finalmente el pasado sábado parte de los integrantes de la plantilla decidieron marcharse a la espera de que pase esta crisis por el maldito coronavirus que ha paralizado todo el deporte y casi el país entero y deseando lo antes posible que todo vuelva a la normalidad y se pueda reanudar la competición.

Jugadores como David Polaco, Cristian Carracedo o Cristo permanecen en la ciudad, mientras que otros como Víctor, Juanan, Pozo o “Gato” Romero entre otros se encuentran con sus familias en sus respectivos lugares de la península.

Comentarios
Parte de la plantilla del Ceuta, con sus familias en la península
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW