Para Romero el Ceuta no es vulnerable y está convencido que el premio que se les niega llegará

Romero: “El equipo no pierde, es fiable y transmite mucha capacidad de superación y para un equipo en construcción es importante”.

Para Romero el Ceuta no es vulnerable y está convencido que el premio que se les niega llegará

Romero decía la semana pasada que le preocupaba que hubiera ansiedad en sus jugadores, ¿le sigue preocupando?

El míster dice que en el futbol la ansiedad suele estar y más cuando se está recibiendo menos premios de lo que uno se merece. Aun así, para Romero hay una parte positiva que: 

“El equipo no pierde, el equipo es fiable, el equipo transmite mucha capacidad de superación y para un equipo en construcción es importante”. 

El técnico añade que:

“Estamos bien, y no tiene por qué haber ansiedad, ni entrar en precipitación ni equivocarnos, tenemos que seguir en esa línea y estoy convencido de que ese premio que se nos está negando va a llegar”.

El Arcos llega en mal momento, y se le pregunta a Romero si es un rival propicio para volver a ganar.

El míster no sabe si es bueno ni malo después de que lleva dos partidos sin ganar y realmente nunca se sabe si un partido es más propicio o menos. El Ceuta va a ganar en todos los campos y lo van a intentar en Arcos y lo propicio lo dicen los 90 minutos de partido, que es donde se decide.

Más lesiones esta semana y defensa en cuadro, y le preguntamos al técnico si es el Ceuta vulnerable en estos momentos.

Romero matiza que estamos igual en cuanto a efectivos que la semana pasada y al caer Jaime, porque esta semana tampoco puede, le intentara recuperar poco a poco al cien por cien, porque no puede forzar a nadie. Pozo ha recaído y no jugo la jornada anterior, al igual que Espinar siguen de baja.

En cuanto a vulnerabilidad, el técnico deja claro de que son más vulnerables y lo serán menos cuando se recupere el equipo, volviendo así los jugadores a jugar en su posición natural o más específica, aparte asegura que,

“Tendremos una mayor competencia, ¡de eso a ser vulnerable!, de momento solo se ha podido disponer del 90 por cien de la plantilla y aún no lo hemos sido vulnerables. Con lo que tenemos vamos a intentar sacar un buen resultado de Arcos”.

Mercado de invierno

Por otro lado, se le pregunta al técnico sobre el mercado de invierno, a lo que Romero responde que ya lo ha reiterado en determinadas que, no están cerrados al mercado de invierno y lo único que le hace falta uno o dos centrales mínimo, siguen buscando un Sub-23 con nivel alto, “no se puede traer por traer”, subraya el míster e indica que, “ese nivel no es fácil”. También a Romero le vale que no sea Sub-23 pero aportando lo que necesitan en cuanto a “calidad y precio”.

Para Romero el Ceuta no es vulnerable y está convencido que el premio que se les niega llegará
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW