Romero está convencido de que ha hecho un equipo muy bonito y van a lograr el objetivo

Romero puntualiza que, “ahora mismo no tenemos futbolistas ni para cambiar y estamos muy limitados los 90 minutos”.

Romero está convencido de que ha hecho un equipo muy bonito y van a lograr el objetivo

2020070221304341800

Para José Juan Romero el partido se puede dividir en varios tramos. El técnico dice que, han comenzado bastante bien, y la primera vez que les rompen la presión en una buena acción del conjunto del Algeciras, les han hecho gol, y a partir de ahí el partido ya se ha decantado para para ellos y a continuación en poco tiempo viene un error y el segundo gol, ahí quizá los del Algeciras estaban ya más fuertes con el resultado a favor.

FotoJet (3)Según el míster, “en el segundo tiempo hemos empezado bien otra vez, nos han metido un buen gol, pero bueno, en este tramo es con el que me quedo, porque se podía haber hundido el equipo y a ha sido todo lo contrario. Por qué ahora mismo no tenemos futbolistas ni para cambiar y estamos muy limitados los 90 minutos”, puntualiza Romero.

Romero esperaba que el equipo se pudiera hundir, pero los jugadores, han sacado o han tirado de casta, de orgullo, se han levantado y el técnico cree que, “hemos terminado haciendo un buen tramo, con un buen tramo final”.

Pero bueno, - advierte Romero- al final los partidos amistosos, con tantos cambios, tantos momentos y tramos, lo que hay que sacar son conclusiones sobre el aspecto del juego a nivel individual.

El Algeciras CF

Sobre el Algeciras el técnico Romero opina que ha subido bastante el nivel, tanto colectivo como nivel individual, un nivel alto y bueno, han hecho un conjunto muy bonito y cree que, “este año pueden ir a por todo”.

No es que tengan el Algeciras un fondo de armario, la preparación de ellos la llevan desde hace bastante más tiempo que el Ceuta, subraya Romero añadiendo que, “el equipo lleva conmigo una semana, con muchos futbolistas nuevos, hemos venido con problemas algunos, trece jugadores, uno del filial, en fin, que no eran las mejores condiciones para afrontar un partido de esta envergadura”. Y remata, “pero lógicamente, cuando se plantea esto, tú no piensas que íbamos a tener tanta circunstancia e inconveniente para afrontar estos dos partidos tan seguidos. Por eso digo que felicito a mi equipo porque han hecho en pocos días dos encuentros ante un rival de muchísimo nivel. Han hecho, un buen trabajo”.

Primeros minutos de Jaime

FotoJetPara José Juan Romero, Jaime es un futbolista que nos va a dar una cosa que a lo mejor incluso nos faltaba el pasado año. Romero ha comentado ya no solo de Jaime, sino a nivel general, que el año pasado ganaron aquí, pero que, se fue con peor sabor de boca de muchas de las cosas que, “he visto hoy aquí de cara a las sensaciones del futuro”. Y cree que, también ha dicho antes sobre la plantilla y el equipo del Algeciras, también el Ceuta “hemos hecho un equipo muy bonito y estoy convencido que vamos a lograr el objetivo”, asegura el míster.

Comentarios
Romero está convencido de que ha hecho un equipo muy bonito y van a lograr el objetivo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW