Romero valora la situación de la AD Ceuta en su visita a los Barrios

Sumar tres puntos después de lo que está pasando el equipo sería un “golpe anímico” de muchísima “importancia y trascendencia”.

Romero valora la situación de la AD Ceuta en su visita a los Barrios
José Juan Romero técnico de la AD Ceuta
José Juan Romero técnico de la AD Ceuta

2020070221304341800

Romero dice que físicamente tras el esfuerzo del domingo y después de una semana de trabajo el equipo llegará mejor al partido contra Los Barrio. Pero el míster puntualiza que:

“Este equipo no es como otros años, porque tiene experiencia y juventud a partes iguales y este año quiere darle un mayor trato al balón, quiere ser más protagonista. Con mucha hambre y ambición el perfil de sus jugadores y de su míster y espero rival como todos en esta categoría peligroso y a su forma”.   

Para Romero campo tanto puede perjudicarle como favorecerle, puesto que sus dimensiones son pequeñas, lo cual estudiará y valorará cuando este allí, puesto que el terreno de juego no lo conoce.

Para Romero sumar tres puntos después de lo que está pasando el equipo sería un “golpe anímico” de muchísima “importancia y trascendente” en estas circunstancias de vernos arriba.

La AD Ceuta ahora mismo cuenta con las bajas de David Castro, Misffut que están confinados y posiblemente podrían recibir el alta, pero verían en qué circunstancias. Ismael Cesar y Alberto Reina que se ha retirado con molestias del entrenamiento. “Es lo que toca y lo que hay iremos con un once competitivo y un banquillo resolutivo”, asegura el técnico.

Aun así, Romero sabe que:

“En esta situación no se puede pensar un cuarto de hora más allá, porque esto va a ser durísimo para todas las profesiones, personas y es mejor ir campeando los acontecimientos que pensar lo que puede pasar”.

A Romero se le pregunta que siendo un desplazamiento corto el equipo estará casi 15 horas fuera de Ceuta porque Los Barrios no ha estimado adelantar el partido para que los africanos pudiesen embarcar a las 14 horas, aparte de no acceder a cambiar un terreno de juego que no cumple con las dimensiones mínimas que marca el organismo regulador de 90 por 45 metros, pensando que las dimensiones de su campo les beneficia. Pues bien, Romero dice que:

He decidido hace mucho tiempo de no hablar de lo que cada club crea o considere. Yo solo pienso que deberíamos ayudarnos, pue todos lo que buscamos al final es que el espectáculo sea lo mejor posible, tenga las mejores condiciones”.

José Juan Romero añade que:

“Que ellos hayan actuado así la pregunta sería para ello, y nosotros nos limitaremos a intentar ir de la mejor manera posible y sin buscar ninguna excusa ni ningún pretexto”.

Comentarios
Romero valora la situación de la AD Ceuta en su visita a los Barrios
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW