[1-2] El Polillas pierde ante un gran Betis, segundo clasificado de la Liga

[1-2] El Polillas pierde ante un gran Betis, segundo clasificado de la Liga

En Polillas tras empatar contra el Recreativo, después del parón de Navidad, ha perdido en el “Benoniel” contra el Betis, un partido que pudieron ganar cuando estaban igualados si no fallan un penalti faltando 25 minutos. En el descuento el Betis si ha aprovechado el suyo para deshacer la igualada.

El primer tiempo ha estado igualado, los primeros 15 minutos el Real Betis ha sido superior, pero el técnico Alcázar ha corregido la situación, la cual, estaba creando peligro. En el 22’, el capitán visitante Del Castillo adelantaba a los béticos con un gran tiro desde fuera del área que limpio de telarañas de la escuadra de Rubio (0-1). El Polillas ha jugado de tú a tú a un equipo que va segundo clasificado.

En el segundo tiempo, los de Alcázar han conseguido empatar en el 55’, a partir del gol de Imad el equipo se ha enchufado, teniendo la oportunidad del penalti a su favor que no ha sabido aprovechar Ramos en el 65’.

Ya en el descuento el equipo caballa ha cometido un error gravísimo, un penalti muy claro por mano de Ramos, que transformaba Reina en el +92’. La próxima jornada visita a un 26 de Febrero que va a muerte por salir del descenso.

El técnico del Polillas, Raúl Alcázar, comenta que:

“Llevamos ya muchos partidos jugando así, y si seguimos en esta línea pocos puntos se nos van a escapar aquí en casa”.

Alcázar señala que, se todas estas derrotas hay que sacar lo positivo por qué:

“Tener a todo un Real Betis como lo hemos tenido es para quitarse el sombrero con mis futbolistas, como siempre hacen, dan todo lo que tienen, compiten como animales, y convencido que esto lo vamos a sacar”.

Al técnico le da rabia por sus jugadores, porque dice que no se merecen en absoluto dónde están en la clasificación, que están trabajando muy bien y, ya llegarán los puntos. Además, está convencido de cómo estaba el encuentro, si hubiésemos marcado no se les escapaba el partido.

Ficha Técnica

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª Jornada de la División de Honor Juvenil, Grupo IV, disputado en el José Benoliel, donde se han enfrentado el CD Polillas Ceuta contra el Real Betis Balompié SAD.

Goles: 0-1 (Del Castillo 22’), 1-1 (Imad 55’) y 1-2 (Reina +92’ de penalti)

Árbitro: Antonio Pozo Fernandez, acompañado en las bandas Hakim Lahsen Dovas y José Francisco Arrebola Alonso.

Tarjetas:

  • CD Polillas: Ayman (16’), Omar (67’), Kebil (68’), Martos (79’), Adam (83’), Ubai (89’) y León (89’).
  • R Betis Balompié SAD: Del Castillo (32’), Franc (44’), García (59’), Jiménez (64’), Marina (68’) y Vela (70’). Roja al técnico Muñoz (70’)

CD Polillas: Raúl Alcázar

13-Sergio Rubio; 2-Kike Martos, 3-Dario Román, 4-León (Frías 89’), 5-Blas Vicente, 6-Imad (Nizhar 73’), 7-Ramos “Toro”, 8-Ayman, 9-Kadiro ©, 10-Omar (Moh 88’) y 11-Keli (Mohamed 73’).
1-Siles “Peluco”; 12-Nizhar, 14-Fran Perez, 15-C Roman, 16-O Frias, 17-Adam y 18-Uba.

Real Betis Balompié SAD: Arturo García

1-Garcia; 2-Vazquez, 3-Franc (Gómez 69’), 4-Jimenez, 5-Dario, 6-Del Castillo © (Vela 69’), 7-Rubén (Cava 69’), 8-Reina, 9-Marina (Vela 89’), 10-Peregrina (Mateo 89’) y 11-Garcia.
12-Solías, 14-Van Der, 15-Vela, 16-Mateo, 23-Rebollo, 24-Cava y 29-Gómez.

Comentarios
[1-2] El Polillas pierde ante un gran Betis, segundo clasificado de la Liga
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW