[11-0] El Betis de Hadú sucumbe ante el Marbella en la Copa RFEF

[11-0] El Betis de Hadú sucumbe ante el Marbella en la Copa RFEF
Marbella FC
Marbella FC

El Betis de Hadú ha perdido 11-0 ante el Marbella FC en partido correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa Federación, en el estadio Dama de Noche. Los ceutíes, subcampeones de la Regional Preferente la temporada anterior, se vieron superados por un rival de superior categoría y quedan eliminados de esta competición.

Primer tiempo

El equipo marbellí tuvo el control absoluto del choque ante un Betis de Hadú que únicamente se defendió como pudo de las acometidas de su adversario. Fruto de ese dominio, el primer tiempo finalizó con un claro 7-0 que sentenciaba la contienda cuando aún restaban 45 minutos por delante.

Destacar de este tiempo en el 17’, un disparo de Valero que se estrella en el poste y en el 22’, de David España que se marcha rozando el larguero. En el 32’, centro de Valero para David España que se marcha por muy poco y en el 43’, un cabezazo de Dago se va por poco.

Y nos vamos al descanso con siete goles de Juanpe (8’ y 29’), Marcos Corral (12’ y 14’), David España (27’), Awusi (37’), Dago (41’).

Segundo tiempo

En la reanudación, más de lo mismo, los malagueños siendo dueños absolutos del encuentro y un cuadro verdiblanco que notó la falta de rodaje en competición. Cuatro goles más dejaron un contundente y definitivo resultado de 11-0 para los de Emilio Fajardo.

Destacar de este tiempo en el 53', Baho gozaba de una buena ocasión que se le marcha fuera. Corría el 62’, cuando el balear Torres Rodríguez sentencia la pena máxima contra el equipo caballa. Un minuto más tarde lo transformaría Valero. En el 64’, Valero estrella una bola en el larguero. Cedrick estrella un balón en el palo en el 77’. Un minuto más tarde a Gato se le va alto. Casi la tiene Baho si el portero caballa no la despeja en el 80’. Corría el 90', Cedrick dispara obligando al portero africano a enviar el cuero a córner. En este tiempo a Emilio Fajardo le echan a dos jugadores.

Final del partido con cuatro goles en esta segunda parte de Valero (63’) Baho (74’), David España (89’) y Gato (90’)

El colegiado del Comité balear Thierry Torres Rodríguez, asistido en las bandas por Arturo Ruiz Mora y JJ Pacheco Guijarro, fue el encargado de dirigir el choque.

El balear mostró tarjeta amarilla a Cedrick del Marbella CF en el 73’ y roja, también a Brahim (73’) y Nedir en el (88’) del CD Betis Hadú.

Comentarios
[11-0] El Betis de Hadú sucumbe ante el Marbella en la Copa RFEF
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW