[2-2] Al Polillas se le escapan tres puntos ante el Rusadir

[2-2] Al Polillas se le escapan tres puntos ante el Rusadir

Partido correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil, que enfrentaba al Polillas Ceuta contra el CF Rusadir, en el José Benoliel, donde ambos cuadros empataron a dos en una lucha por abandonar la zona roja de la tabla. El Polillas, tiene 11 puntos, y la puerta de salida está a 15 puntos. El Rusadir está por debajo con 9. Los goles caballas fueron obra de Kike y Kadiro.

La próxima jornada visita a domicilio al Calavera, equipo que necesita la victoria para salir de la zona roja. Se prevé un encuentro difícil.

Un partido muy igualado, el conjunto de Raúl Alcázar ha tenido cuatro o cinco claras para hacer gol.

En el primer tiempo han recibido un gol la única jugada clara del Rusadir, los locales se han repuesto y consiguieron empatar antes del descanso (1-1).

En el segundo tiempo los de Alcázar cambiaron de dibujo de juego por obligación, al lesionarse los dos laterales, han tenido más la posesión del balón y arriesgando consiguieron ponerse por delante en el marcador con un gol de Kadiro (2-1).  

El Polillas no supo aprovechar las ocasiones claras y faltando cuatro minutos los melillenses empatan el duelo.

Raúl Alcázar dice que, con el juego desarrollado por su equipo, no está satisfecho del todo, es cierto que:

“Su portero ha decidido el partido, ha sido la clave, pero creo que el empate hace justicia por juego, pero no por ocasiones, ya dije que el que cometiera más errores lo pagaría y nos ha tocado a nosotros, sinceramente se nos escapan tres puntos importantes, pero esto es muy largo”.

El técnico ceutí tiene claro que su equipo se va a salvar, por qué:

“Tengo un grupo espectacular de jugadores, de cuerpo técnico, de club. Ha sido una pena no poder matar el partido y si no lo matas pues te matan a ti. Nosotros trabajamos en silencio y a lo nuestro”.

Comentarios
[2-2] Al Polillas se le escapan tres puntos ante el Rusadir
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW