[3-0] Importante victoria del Polillas contra el Sanluqueño de cara al derbi con el Algeciras

La afición Polilla de todas las categorías, alentó al equipo, consiguiendo tres puntos de oro que la dan la posibilidad de la permanencia y el ascenso de categoría a División de Honor.

[3-0] Importante victoria del Polillas contra el Sanluqueño de cara al derbi con el Algeciras

El Polillas pone tierra por medio del descenso, consigue en esta jornada 29ª un colchón de 5 puntos tras haber perdido la pasada en Sevilla (2-0). “Colchón” con 29 puntos y 29 partidos, le convendría que la Rociera pierda esta jornada, lo tiene difícil contra el Fernando Isleño, de ganar se pondrían con 27 puntos.  Si la Rociera ganase los dos partidos, el Polillas se va al descenso, pues lo sobrepasaría con 30 puntos.

Lo que tienen que hacer los de Raúl Alcázar es no perder, pues la próxima jornada, la 30ª y última, se enfrenta al Algeciras, - derbi del Estrecho- de perder se quedan con 29 puntos. Asimismo, encima del Polillas está el Pozo Blanco a otros cinco.

Veremos lo que hacen los vecinos este domingo, pues van empatados a puntos con el Roque Balompié y se juega entrar en el ascenso.

El cuadro de Alejandro Natera, solo traía dos reservas, y casi a punto de concluir el partido se quedó con diez. Un equipo que es el farolillo rojo de la tabla.

 Los de Raúl Alcázar, cogieron confianza con un gol tempranero de Jaramillo en el minuto 3, tras botar un córner y como estaban enchufados y con punch conseguían en el 13’, un segundo tanto de Fabián, tras un fallo de la zaga visitante, que inculco más presión al equipo haciéndose dueño de la primera parte, ante la tibieza contratacante de los de Sanlúcar.

Tras pasar por la caseta, los sanluqueños no desistieron, y frenaron los envites locales, el técnico visitante tiro de los dos cambios que tenía, pues vino con un banquillo mermado, Raúl Alcázar también movió sus fichas, de ahí, que casi en una jugada de Kadiro a pase de Pedro, salió rozando la cepa de Miguel Ángel. Ya no se movería el marcador hasta el 88, donde Adam apuntalaba el partido de un potente disparo (3-0). Al minuto siguiente el colegiado ceutí, expulsaba a Nicolás.

Aun así, en la segunda parte ambos conjuntos estuvieron bastante igualados, pero apenas los de Alejandro Natera llegaban a portería local.

La afición Polilla de todas las categorías, alentó al equipo, consiguiendo tres puntos de oro que la dan la posibilidad de la permanencia y el ascenso de categoría a División de Honor.

Incidencias

Partido correspondiente a la 29ª Jornada de Liga Nacional Juvenil, Grupo 14º, Andalucía Occidental, disputado en el José Martínez “Pirri”, donde se han enfrentado el CD Polillas Ceuta contra el Atlético San Luqueño CF.

Goles: 1-0 (Jaramillo 3’), 2-0 (Fabián 13’) y 2-0 (Adam 88’)

Árbitro: Driss Ahmed, acompañado en las bandas por Juan Carlos Vallejo e Ibraim Ahmed, del colegio ceutí.

Tarjetas CD Polillas Ceuta 

  • Amarillas: Langa 47’, Ayman 53’, Adam 68’, Mohamed 75’, Malagón 83’ y Ahmed 85.

Tarjetas Atlético San Luqueño CF 

  • Amarillas: Marín 50’, Monge 62’ y Cuadrado 89’.
  • Roja: Nicolás 89’.

CD Polillas Ceuta: Raúl Alcázar

13-Malagón, 2-Pedro Langa (Abdulad Bujiar 81’), 3-Jaramillo (Toledo 57’), 4-Mohamed Kanjaa, 5-Carlos Gómez (Ahmed 81’), 6-Cristian Radoi, 7- Jacob, 8-Ayman Bujiar (Adam Mohamed 64’), 9-Mohamed ‘Kadiro’, 10-Berruezo y 11-Fabian (Hutma 57).
1-Sirall, 12-Toledo, 14-Adam Mohamed, 15-Isa, 16-Ahmed Mustafa, 17-Hutma y 18-Abdulad Bujiar.

Atlético San Luqueño CF: Alejandro Natera

1-Miguel Ángel, 2-Monge, 3-Moreno, 4-Gonzalez (Navarro 46’), 5-Santos, 6-Mancilla, 7-Braza (Nicolás 77’), 8-Caro, 9-Hernandez, 10-Cuadrado y 11-Marín.
17-Navarro y 18-Nicolas.

Comentarios
[3-0] Importante victoria del Polillas contra el Sanluqueño de cara al derbi con el Algeciras
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW