[5-1] Duro castigo al Polillas en Marbella que está tocado, pero no hundido

[5-1] Duro castigo al Polillas en Marbella que está tocado, pero no hundido

Partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil, que enfrentaba al Marbella CF contra un Polillas Ceuta, en el Luis Teruel, el cual, aún sigue peleando por abandonar la zona roja de la tabla.

El Polillas, tiene 10 puntos, y la puerta de salida está a 15 puntos. El Rusadir está por debajo con 8, pero los caballas juegan en casa.

A los 10 minutos dos llegadas de Baldanza y Nando marcaban para los locales, a raíz de haber encajado los tantos, los de Raúl Alcázar han controlado el resultado y el partido, pero no han materializado ninguna ocasión.

En el segundo tiempo, el Polillas adelantó líneas, pero en tres llegadas marbellís sufren tres goles de Baldanza. El gol de los africanos lo metió Kadiro.

El técnico caballa dice que ves el resultado y piensas que “te han dado un repaso, pero no ha sido así”.

También sabe y es consciente de que, “al estar en esta situación es muy complicado, porque van pasando las jornadas y no conseguimos puntuar fuera de casa”.

De hecho, Alcázar cuando ha terminado el partido comenta que ha hablado con el cuerpo técnico del Marbella y le dan la opinión de siempre que:

“Jugamos muy bien al fútbol y no entienden como estamos tan abajo en la clasificación”.

El equipo lógicamente está tocado por esta derrota, asegura Alcázar, pero está convencido que la semana siguiente van a ganarle al Rusadir de Melilla.

Alcázar se ve afectado y humildemente dice que:

“Toca trabajar en silencio como hacemos siempre y convencidos de que vamos a salir de esta situación, va a ser complicado, porque está todo muy apretado, pero confío plenamente en mis futbolistas, a pesar de esta derrota”.

Comentarios
[5-1] Duro castigo al Polillas en Marbella que está tocado, pero no hundido
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW