LA PLANTILLA DEL CONJUNTO CABALLA HA DISFRUTADO DE UNA JORNADA FESTIVA CON ALUMNOS Y PROFESORADO CON SORTEOS Y ACTIVIDADES.

La AD Ceuta, en la fiesta del Severo Ochoa

El objetivo es el de colaborar para poder recaudar fondos con vistas al viaje de fin de curso que realizarán los más mayores.

La AD Ceuta, en la fiesta del Severo Ochoa

2018110517592656400

La Agrupación Deportiva Ceuta ha disfrutado de una jornada festiva en su visita al Colegio Severo Ochoa, con motivo de sus fiestas y de la que cada año son partícipes.

La plantilla caballa ha querido ser partícipe, como cada año, de estas fiestas, donde el objetivo, además de pasar una jornada agradable con alumnos y profesores, es la de recaudar fondos para el viaje de fin de curso que realizarán los más mayores.

La aportación del club ha sido la de sortear dos balones firmados entre todos los asistentes y el capitán Víctor González ha obsequiado al Director del Centro, Antonio León, con el polo oficial del club.

Además, se han realizado distintas actividades, donde los guardametas del conjunto caballa “Gato” Romero y Arturo han desafiado a los niños con lanzamientos desde el punto de penalti.

Benji y Guti fueron los más aclamados y junto a Cristo, Pliego, Espinar, Nané, el capitán Víctor, David Camps, Juanan, Pozo y Cristian Carracedo, no dudaron en fotografiarse con los más pequeños. Además, el técnico José Juan Romero y su segundo Sergio Castaño no quisieron perderse la citada jornada festiva y todos ellos pudieron degustar un delicioso plato de paella.

Sin duda, una prueba más de la cercanía del club con los ciudadanos, afición y los más pequeños.

photo_2020-02-20_19-23-42photo_2020-02-20_19-23-47

 
 

Comentarios
La AD Ceuta, en la fiesta del Severo Ochoa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW