El CD Polillas Ceuta asegura que el colegiado Pozo se inventa agresiones

El CD Polillas Ceuta asegura que el colegiado Pozo se inventa agresiones

Tras los hechos acaecidos durante el encuentro de División de Honor Juvenil Grupo IV, del sábado día 10, donde se enfrentaba el CD Polillas Ceuta contra el CD 26 De Febrero, donde el equipo caballa derrotaba por tres goles a uno a los malagueños, el colegiado caballa, Antonio Pozo, expulsaba a los dos componentes del cuadro técnico ceutí, por ello, desde el Club Deportivo Polillas Ceuta advierten que:

“Siempre estamos y estaremos en contra de la violencia. Por eso desmentidos lo vertido en el acta del partido por el colegiado, donde se inventa agresiones por nuestra parte”. 

El Club manifiesta que, tal y como muestra el video en momento alguno, ninguno de los componentes del Polillas lleva a cabo agresión alguna. Como indica el Club en el video se puede ver es uno de los componentes el cuerpo técnico del CD 26 de Febrero, lanza varios puñetazos primero contra Raúl Alcázar y segundo entrenador Carlos Jaramillo, sin que dicha agresión fuera respondida por ninguno de los componentes de nuestro Club.

El Polillas quiere dejar claro que durante la trifulca ambos entrenadores estuvieron buscando la vuelta a la calma, donde lo que:

“Debe de primar es la deportividad y el compañerismo entre personas que disfrutan del mismo deporte”.

Comentarios
El CD Polillas Ceuta asegura que el colegiado Pozo se inventa agresiones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW