La FFCE subvenciona el Curso de Entrenador UEFA ‘C’

Para realizar el curso, se deberá tener cumplidos los 16 años de edad, el plazo para inscribirse finalizará el 17 de septiembre.

La FFCE subvenciona el Curso de Entrenador UEFA ‘C’

2020070221304341860La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta, a través del plan de trabajo de la Comisión Femenina de la Territorial ceutí, quiere contribuir al impulso del fútbol femenino en nuestra ciudad subvencionando la totalidad del Curso de Entrenador UEFA ‘C’ (antiguo Monitor) para la temporada 2021-2022.

Para ello, va a ofertar la realización del mismo lanzando una campaña entre los clubes afiliados, jugadoras de equipos participantes en la Liga Femenina Seniors, así como en varios centros de enseñanza, barriadas, organismos y asociaciones.

16 años cumplidos

El estamento que dirige Luis Enrique Ramos recuerda que, para realizar el curso, se deberá tener cumplidos los 16 años de edad. El plazo para inscribirse finalizará el 17 de septiembre. El curso tendrá un mes de duración aproximadamente, del 20 de septiembre al 22 de octubre, de lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:30 horas, con una carga lectiva de 60 horas, 30 de ellas de forma telemática y las otras 30 presenciales. 

Las personas interesadas tendrán que afiliarse al sistema a través de la plataforma, en la pestaña Afiliación al sistema. Los enlaces de la plataforma y el manual de afiliación están disponibles en la página oficial de la FFCE en el apartado de Entrenadores. Una vez afiliados, deberán realizar la matrícula en la página en la pestaña Curso Entrenador Territorial, pinchar sobre la Territorial de Ceuta, Curso UEFA ‘C’ Semipresencial, y realizar la preinscripción.

Comentarios
La FFCE subvenciona el Curso de Entrenador UEFA ‘C’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW